Caso 119056   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sporty09/11/16

Sporty o todoendeportes.com.mx APESTAN

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Sporty
Solicite un 4 juegos de tochito, hable por telefono y nos contesto una chavo, nos dio la información nos dijo que me diera de alta en la página de internet que es Link aunque en la ventana principal aparece como "Sporty" y que le adjuntaramos el pago por medio de la página o que le enviara el comprobante de pago a su correo ventas@todoendeportes.com.mx,

hicimos la cuenta en la página y te llega un correo de confirmación por lo que te hace pensar que es una página seria, al igual haces tu pedido por internet y te llega el correo con el número de pedido y la paquetería con la que se enviará tu pedido, una vez que mandé el pago a su correo me contesto confirmando de recibido y que en breve me enviaria el número de guia con mi factura, cosa que jamás sucedió, le escribi mas correos y no contestaba, hable nuevamente a su telefono (449) 175 10xx y la máquina que contesta decia que se habia bloqueado mi número y ya ni si quiera entraba la llamada,

trate de marcar desde otro número de telefono y la llamada si entro por lo que me contesto la misma persona que a mi me dijo se llamaba E., le dije que queria saber que había pasado con mi pedido y que cuando nos iba a mandar el número de guía y la factura y me colgo, volví a marcar desde ese número y también se bloqueo y no entraba ya la llamada, marque desde un tercer número y si entraba la llamada pero ya no contestaba, el pedido jamas llego y Sporty solo se quedaron con mi dinero, por lo que Sporty es una página fraudulenta que solo busca que le deposites el dinero y no entregar jamás nada, te la pintan bonito porque su página dice que el envio es gratis y que te devuelven el dinero pero no es cierto.

Una buena recomendación es que te envíen la factura primero antes de que la pagues, el número de cuenta que te dicen a la que debes depositar es una cuenta en Banamex a nombre de J.J.F Banamex Sucursal 7011
Número de cuenta: XX5441

Clabe Intebancaria: XXXXXXXXXXXXXX4415
No hagan el deposito y no pidan nada, investigue la página y al parecer no soy la primera a la que le roban el dinero, por lo que es el mismo método que utilizan, antes de comprar algo por internet mejor investiguen y vean si realmente entregan las cosas o solamente te quieren robar, también es buena idea pedir la factura antes de pagar, y si el número de cuenta viene a nombre de una persona física entoncesno está demás poner en duda que te quieran hacer fraude.

Se supone que esta "empresa" esta ubicada en aguascalientes pero no puedes ver su dirección ni en donde esta ubicada en un mapa. No se dejen engañar Sporty apesta.

24/11/16
ESAU_P  16
Hola, levantaste una denuncia? yo me acabo de dar cuenta que fui victima de ellos y haré lo que este a mi alcance, alguna sugerencia? slaudos