Caso 118690   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sporty26/10/16

Sporty
Link Sporty

PÁGINA FRAUDULENTA

POR FAVOR NO COMPREN

Te la pintan bonito, precios super accesibles lo cual debí de haber visto antes que solo era un engaño, resulta que entre a su pagina Link alias Sporty

Todo en Deportes
www.todoendeportes.com.mx
Llámanos ahora: (449) 175 1021 . envio gratuito. en todos los productos. DEVOLUCIONES GRATUITAS. Devolución de dinero garantizada
Me dí de alta y te mandan un correo del e-mail ventas@todoendeportes.com.mx diciendo: gracias por crear una cuenta de cliente en todo en DEPORTES.
CONSEJOS DE SEGURIDAD:
Mantenga los datos de su cuenta en un lugar seguro.
No comparta los detalles de su cuenta con otras personas.
Cambie su clave regularmente.
Si sospecha que alguien está usando ilegalmente su cuenta, avísenos inmediatamente.

Lo cual te hace creer que es una página real pero no lo es , después que "COMPRAS" el producto resulta que te envían otro correo diciendo lo siguiente:

los datos para realizar su pago son los SIGUIENTES

Importe: 569,00 $
Banamex Sucursal 701x
Número de cuenta: 415441
Clabe Intebancaria: 002456701x041544xx
A nombre de: J.J.F.
Persona Física con Actividad Empresarial

La cuenta obvio existe pero es un ROBO ahora resulta que hable con alguien vía telefónica que te disque escucha pero al fin y al cabo cuelga la garrapata esa. La compra la realicé el día 24 de Octubre del 2016 vía internet al parecer si tienes dudas y llamas al teléfono se portan amables y te contestan tus duda. Me acaba de llegar un correo diciendo:

mensaje desde todo en DEPORTES
Ha recibido un nuevo mensaje de Todo en Deportes en relación al pedido con la referencia ONUWVCBKH.

Mensaje: Gracias por su compra.

Con gusto le comentamos que si tenemos en existencia. Le enviamos nuestros datos bancarios y quedamos en espera de su pago. Gracias

"Datos para realizar el pago:

Banamex Sucursal 701x
Número de cuenta: 415441
Clabe Intebancaria: 002456701x041544xx
A nombre de: J.J.F.
Persona Física con Actividad Empresarial

Acabo de checar que a otra persona también le ha visto la cara pero ahora resulta que con otro nombre.

Todo esto es para que no caigan en esa ESTAFA.
Sporty o todoendeportes.com.mx
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

24/11/16
ESAU_P  16
Hola, levantaste una denuncia? yo me acabo de dar cuenta que fui victima de ellos y haré lo que este a mi alcance, alguna sugerencia? saludos