Caso 133720   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sr. Pago10/03/18

Sr. Pago asco de empresa

Sr. Pago
Sr._Pago es una porquería una estafa está empresa que se echan la bolita entre su afiansadora En ti creemos, y su asco de Sr._Pago, ya voy para 20 días de haber echo 3 transacciones que en su totalidad me dieron 95 mil pesos ellos retiraron de las tarjetas el dinero espere según las 24 hrs y ohhhhh sorpresa,

me salieron con la estupidez que necesitaba los respaldos de las ventas las ifes y fotos de las tarjetas pues bueno las envíe a las 48 hrs , y de en día a día me trajeron q estaban en revisión los documentos por Dios cuantos días!? Al 7mo día hábil y de pelear y caso mendigar mi dinero!

Me lo depositan a la bendita tarjeta Sr._Pago...oootra maldición pues sólo puedes retirar $5,000 pesos por cada 24hrs ojooo!! 24 horas de su sistema no de día normal o sea yo retire a las 5 pm y hasta las 5 pm podría hacer otro retiro...pues q creeen!!

Más problemas en fin de semana su pinche sistema no se actualiza y no se puede retirar ni eso ni nada!!

Vamos para 20 días y de 95 mil pesos q se depositaron a sus arcas sólo he podido retirar 10 mil he quedado mal con toooooda la gente y pues mi viacruzis sigue por que siii!! No acaba ahí sólo se puede gastar o retirar un total de 60 mil cada 30 días!! Que manera de jinetear el dinero ajeno, cuidado y piensenolo 2 veces antes de encharcarse con está p*nche empresa Sr._Pago.

Compañía afectada responde:

Daniela Molina - Sr. Pago /  18/07/18

Hola Eloísa.

Lamentamos el inconveniente que se ha presentado con el manejo de tu cuenta en Sr. Pago. Para poder dar un seguimiento adecuado a tu queja, solicito nos envíes tus datos a calidad@srpago.com. Te informo que el proceso de revisión se lleva a cabo para seguridad de tus recursos y evitar que alguno de tus clientes levante una aclaración, ya que hay ocasiones en la que los tarjetahabientes desconocen los cargos y el banco emisor nos retira los fondos. Por ello se recomienda no fraccionar ventas. Los límites de disposición con la tarjeta son por tu seguridad al tratarse de un producto de débito, pero tus fondos también se pueden transferir a una cuenta bancaria para que dispongas de ellos con mayor flexibilidad.
17/07/18
maverik35  10
Pues que mal. Yo estaba por contratar sus servicios y comprar el lector. Pero tenian cosas muy raras como que pusieron una CLABE ya de inicio en mi registro. Aparte querian que mandara credencial del INE (copia), etc. Esos datos no se dan porfavor. Demandalos. Debe haber en la procuraduria del consumidor algun departamento dedicado al e-commerce. No te dejes amigo. Posteen aqui los que tengan mala experiencia con Sr Pago.
02/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas con Sr Pago (y demás sistemas de pago) y los 'respaldos'... en estos sistemas de pago te manejan el proceso de venta como algo MuY sencillo para vender/pagar, cuando ES sumamente RieSGoSo al patrimonio el uso de estos dispositivos, pues te pueden pagar con tarjetas robadas/clonadas, o bien, el tarjetahabiente te desconoce esa compra a los 30-60 días, y Sr Pago te descuenta a lo chino ---- pierdes de todas, pues ya entregaste la mercancía a alguien desconocido y vuelves a perder por que Sr Pago NO te pagará ese importe de venta si no tienes documentos probatorios sobre a quién le vendiste. Pierdes tu capital de trabajo.

Pregúntenle a Daniela Molina ( de SrPago ) de los Contracargos y ToDo lo que hay que hacer para evitar caer en ellos... te llenas de papeles en compras, supuestamente, " digitales ".

_
1* estrella a Sr Pago por no avisar en suficiencia de los 'respaldos'. www.senorpago.com