Caso 137091   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sr. Pago20/09/18

Cuidado con Sr. Pago, no funciona en cualquier dispositivo y se niegan a devolverte tu dinero

2
Sr. Pago
Adquirí dos sistemas de Sr._Pago porque me ofrecieron un montón de beneficios sobre su competencia. Luego compré dos tablets para instalar la app. Cuando traté de instalar la app en una laptop no se pudo porque dicen que solo es compatible con Windows 10 y mayores.


Sr._Pago te dice que te compres otra computadora que si soporte su app. Entonces traté de instalarla en las 2 tabletas y ¡sorpresa! tampoco se pudo, y su sugerencia fue que comprara otras dos tabletas diferentes que si soporten su app.


Llamé entonces para decir que si no lo podía instalar en una laptop, ni en dos tablets, entonces para que me servía. Me volvieron a decir que la solución es comprar otras tablets y otra computadora. Molesto, volvía a hablar con mi asesor de Sr._Pago, H.R., quien me informó que ellos no devuelven nada.


Sus lectores siguen nuevos y cerrados. Lo que trajeron tal cual sigue empacado y aún asi dicen que no es su culpa que mis dispositivos no sean compatibles con su sistema y que por tanto se quedan con mi dinero y que haga lo que quiera con sus dispositivos.


Le pedi que me diera los datos para devolverle sus equipos y se niegan a recibirlos y a devolverme mi dinero.


Asi que ya saben, si Sr._Pago les dice maravillas y que son mejores que las otras opciones disponibles, no les crean, porque si no les sirve, o si no están contentos con los resultados, no les devolverán nada y de forma contundente esta empresa que apesta les va a decir que se rasquen con sus uñas porque ellos no hacen devoluciones y que mejor busques comprar equipos para que su sistema funcione y no viceversa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sr. Pago asco de empresa
10/ 03/ 18
1734
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
54303
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
135232
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51925
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Daniela Molina - Sr. Pago /  21/09/18

Hola eltio01:

Gracias por escribirnos directamente a Sr. Pago, como sabes, ya estamos dando seguimiento a tu caso. A las 17:00 horas de hoy nos comunicaremos contigo para dar solución a tu caso.

Seguimos en contacto.

Saludos.
Comentarios sobre esta queja
21/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1139
Reportar
Podrias intentar instalando windows 10 a tu computadoda en vez de comprar otra, con las tablets se dificulta un poco mas cambiar el sistema operativo, pero no es imposible
21/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1066
Reportar
Buen día:

Checando la app de Sr. Pago se ve que no es apta para tablets si no para teléfonos celulares, me imagino que por las funciones que realiza.

Tal vez sea mejor que utilices un teléfono celular de gama media para poder activar los lectores.

Suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario