Caso 13109   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Starbucks16/08/08

Starbucks, mal horario

De ida a mi curso pare en el Starbucks de la quinta en playa del carmen, esperando a que dieran las 8:00 a.m. como dice el letrero que abren los domingos, dan las 8:00 am en el reloj, pasan las 8:10 a.m. y me acerco a la piuerta para preguntar si no van a abrir a las 8:00 am como indica su letrero y me dicen que NO, que ellos abren hasta las 8:30 a.m. QUE MAL! porque no era yo la unica persona esperando y no tienen ni la atencion de avisar a la gente que esta esperando ni de cambiar el letrero con los horarios de la puerta. ojala alguien haga algo.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12005
In Motion apestan literalmente

20/08/08
plop  08
Hola!

Te doy un tip que me dieron a mi, no se si funcione pero te mando unas direcciones para que mandes tu queja, suerte:
Selene González
rp@alsea.com.mx
clientes@alsea.com.mx
19/12/09
gangster  09
Sí, manda muchos mails a ALSEA hahaha, espero que te hagan caso..

No critiques algo que no entiendes o cuando no has estado en ese lugar, tu que sabes si algun partner no llegó a trabajar por alguna emergencia y solo quedaba 1 o 2 partners, lo cual hace realmente difícil abrir en el lhorario que está programado. Existen muchas cosas que pueden impedir el seguir el horario, pero tal vez no trabajas o eres otrpo oficinista más... tal vez un burócrata, o solo un huevón que no sabe lo que conlleva algunas veces seguir lo tu empleo te dice.
23/07/10
LADK  10
Por favor escribeme tu caso a mi cuenta starbucksapesta@hotmail.com; estoy haciendo una campaña para esta empresa que no tiene ningun sentido de respeto hacia el consumidor en cuanto al servicio ni a la seguridad de sus clientes.
14/08/10
pepekurt  10
Que tonteria, que no has visto que en México somos o son de lo mas impuntuales. Aparte estar esperando a que abran porque según a las 8am empezaban labores, pero no creas que es nada mas de abrir y ya estuvo, o sea, los empleados llegarán tarde, luego en lo que mueven las cosas y hacen mil desma' no manches tu también, que a poco esperabas que a las 8:05 tu cafecito ya iba a estar servido y listo jaja.
15/12/10
Kinetic  09
yo busque hoy en internet, los horarios de los starbucks, para poder ver ahi a un amigo, pero nunca los halle, creo que hay mas quejas de esta compañia que informacion de la misma, yo solo lo queria por que tienen internet, en realidad para cafe prefiero punta del cielo, ademas de que no estoy junto a puro Justin Bieber emocionado por sus bebidas de jarabe de chocolate que les llaman café
23/02/17
pepekurt  10
Ni modo asi pasa, algunos establecimientos ni abren a la hora indicada. Pero bueno tampoco es de vida o muerte el que no hayas conseguido café en domingo super temprano jeje.