Caso 94728   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Starbucks22/09/14

Moscas en el Starbucks

Starbucks
Hola, les cuento que acudi a Starbucks de plaza las torres en torres lindavista en el DF, compre un par de cafes, un frappe q por cierto me supo mal (solo fui esta vez por que me quedaba cerca) y casi al terminarlo senti algo en la boca, no era chocolate O.o lo mordi e inmediatamente lo escupi, era una mosca enorme, cn alas y todo verde.

Obvio regrese al siguiente día, por que en su pagina no me dieron respuesta, la encargada queria darme un certificado de regalo, pero le dije q no queria nada de su basura, sólo quería reembolsarme lo de una bebida, pero le dije q quería lo de las 2 bebidas, cuando insinuó que tal vez solo yo habia inventado que la mosca iba en el cafe, siendo q se la lleve, mordida y todo, entonces le dije que me demostrara que el otro cafe no llevaba mosca fue que acepto devolverme los 132 pesos que pague.

El punto es que ella ni una cadena tan grande como para la que trabaja pierden algo, uno se queda cn el asco, el coraje y demás, no compren ahi, el cafe ni siquiera sabe bueno, hay cafeterias pequeñas y cn mejor cafe y si lo hacen por que es una marca cn estandares de calidad pues sepanse que tampoco lo es. Dejemos de consumir en estas cadenas de mi*rda.
195887

23/09/14
antonio martinez  14
la verdad yo solo una vez he probado el cafe de Starbucks pero no me marco ninguna diferencia en cuanto a sabor o cosas asi, prefiero visitar una cafeteria llamada Abuela Vaca en el centro de monterrey donde en verdad apoyo al comercio de mexico y no a una megafranquicia extranjera, te recomiendo ya no visitar starbucks. y buscate una mejor cafeteria.
en cuanto a tu devolucion que bueno que te devolvieron tu dinero, muchas veces no te suelen creer.
saludos
27/09/14
R.E.D  14
aamigo se lo que es eso es un asco tremendo que no te quedan ganas de volver a comer fuera de casa gracias por el aviso nunca ire de nuevo a ese lugar
27/09/14
AANAID  14
A la mejor pensó la encargada del negocio pensó que lo inventaste o la segunda opción trato de evadir su responsabilidad
16/11/14
n857  09
A ver si se te quita andar yendo a esas porquerías de lugares.
27/04/16
advisor  11
No es la primera queja sobre la porquería de alimentos que sirven ahí, pero la gente (no todos claro) los sigue visitando por el “estatus” que creen les da.
23/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tengo a un Starbucks cerca de casa... al que, por las noches, llega una camioneta grande (blanca) y pestilente que recolecta la basura que genera la cafetería Starbucks. Son bolsas y bolsas y bolsas... apestosas las que sacan.

Ojalá hubiera más conciencia sobre la gran cantidad de desperdicios que genera un negocito como ese.

Starbucks, más que café, vende golosinas líquidas, saborizadas a café, chocolate, vainilla, etc y el espacio. ¿Alguno ya pidió conocer el # de calorías de lo que pide?

Oiga, ud comprando bebidas caras y no tiene para fotografíar bien una mosca???
23/02/17
pepekurt  10
Miren el café de SB no es asi la gran cosa, simplemente pagas el lugar y digamos "el sentirte nice" jajaja. Porque el café esta normal, no es cosa del otro mundo, pagas el lugar o la franquicia, no tanto la bebida.