Caso 165958   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Starbucks05/05/23

Starbucks Delivery pésimo servicio

Starbucks
Es lamentable que en Starbucks Delivery no puedan hacerse responsables de la preparación de las bebidas en base a las solicitudes que se indican en la aplicación. Si en sucursal no me entregan mi bebida como la solicité, lo corrigen y me la cambian, justo para que la experiencia sea la mejor.

Desafortunadamente en Starbucks Delivery no es el caso.

En Starbucks Delivery el que la experiencia sea buena definitivo no importa y adicional el personal encargado de solucionar no está capacitado para resolver ni a nivel ejecutivo ni a nivel supervisor, quienes me hicieron saber que si yo pido una bebida por ejemplo sin hielo o sin crema batida, la sucursal tiene el poder de decidir si quiere seguir las instrucciones o no y nadie podría solucionar nada en caso de que no la hubieran preparado como yo solicité. No aplica cambios de bebida, reembolsos, ni bonificación alguna.

Excelente política, especialmente diseñada para crear la peor experiencia con Starbucks. Absolutamente lamentable.
195887

29/08/23
Miguel Malfabon  23
Muy buena queja, los que dan servicio de entrega a domicilio también deben seguir las órdenes correctamente cómo nosotros las pedimos, no cómo ellos nos las quieren dar.