Caso 118368   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tacos de la 2516/10/16

Tacos de la 25 (Puebla) apestan

Acudí con mi esposa a éste famoso local llamado tacos de la 25 en la capital poblada, lugar que nos habían recomendado muchas personas, pero resulta que al comenzar a comer descubrimos que tienen una plaga de cucarachas, además de que al abrir un taco para ponerle salsa sorprendidos vimos que la comida tenía pelos, obviamente pedimos que lo cambiaran pero la respuesta del personal fue de mal modo.

De igual manera debo comentar que el aceite con el que cocinan está viejo y huele mal, lo que provoca un sabor algo rancio en los alimentos. Al ver las cucarachas caminando cerca de nosotros le comentamos a quienes estaban de responsables y simplemente procedieron a sacarnos del lugar con amenazas e insultos no sin antes cobrar descaradamente por la porquería de alimentos tos que ofrecen, mismos que por cierto, no son baratos como la mayoría de las taquerias...

Mi opinión sencillamente es que tacos de la 25 es un lugar asqueroso, nuestra experiencia fue pésima al igual que el trato de quienes ahí laboran. Por último me gustaría decirle a quienes eLan éste mensaje use si uceden a ese lugar tengan mucho cuidado, porque es insalubre. Espero que las autoridades competentes hagan algo antes de que sea un foco de infecciones. Por mi parte ya realicé mi denuncia correspondiente ante la COFEPRIS y en verdad espero no tener problemas estomacales por el par de mordidas que le Di a uno de esos asquerosos tacos.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

17/10/16
Paco_Gonzalez1  16
cucarachas en el local.... aceite vienjo que le da mal sabor a los alimentos... pelos en los tacos ,, cualquier persona a la que realmente le interesa su salud y la de su pareja abandona el local pero en tu caso tu mejor solucion fue pedir que te los cambiaran?... La verdad sin ninguna logica tu queja.
17/10/16
Edgar Fernández Rive  16
Paco_Gonzalez creo que tienes razón porque mi redacción estuvo mal, comencé con lo último, a todos nos ha pasado encontrar en la comida pelos y otorgando el beneficio de la duda lo comentas con un mesero y asunto resuelto,pero en este lugar no fue así. Después de ésto fue que vimos las cucarachas y por supuesto que no comimos ni un bocado más, lo reportamos de inmediato y fue cuando nos echaron del lugar. Espero ahora quede más claro para ti y que en tu vida vayas a ese lugar porque ES UNA PORQUERÍA
Además no quedará en mi, estoy dando seguimiento a mi denuncia ante COFEPRIS porque nadie merece que le sirvan alimentos así, por lo que ya la autoridad sabrá si es verdad lo que digo o no y con eso seguro tendrá lógica mi queja.
18/10/16
eduardocho  14
es real tu queja, la ultima y ultima vez que voy fue hace medio año la papas estaban acedas, lo peor es que no me di cuenta ya que los pedi para llevar(10 tacos de 35.00 que poca, ), y otra cosa es que las personas que acuden a ese lugar son amantes del taco placero muchas veces les vale que tenga cucarachas mientras este bien frita(sarcasmo) el lugar ya no es igual desde que no atiende su hijo del propietario(era un sr. como de 140kg) ahora atiende una sra. y otro sr. mas flaco son 2 locales juntos y son competencia, , pues fui a la competencia hace 2 meses que se ve mas higienico y para mi mala suerte ahora me los dieron llenos de grasa, por eso ya no como esos tacos, lastima que el dueño o propietario se tarda años en hacer reputacion y en menos de 1 año ya no van sus clientes (facil tiene 50 años ese local) p.d. sus baños estan espantosos todos desbaratados
26/10/16
elquetimporta  16
Por qué no pone usted la dirección del establecimiento para tener precaución y uno no valla a comer porquerías por error, si bien usted mencionó el nombre, pero puede que no sea la única taquería llamada así en la ciudad de puebla.
29/10/16
eduardocho  14
tienen 2 sucursales la direccion es 25 poniente entre 29 y 31 sur esta es la mera mera la otra no recuerdo la direccion
10/06/22
Miguel Ángel Díaz  22
Sí en efecto son los tacos extremadamente caros cuestan 60 $65 muy poca carne atascados de puré de papas y cebollas que de hecho el puré de papa no está tan malo la carne sin sabor a le falta sal si realmente son una decepción esos tacos Los acabo de visitar hace dos semanas y si es un pésimo lugar para comer además de que el dueño no soporta las quejas ni los malos comentarios para el todos somos asalariados es que esperaba el p........ qué No trabajábamos, como espera que paguemos la comida.... Gracias a los asalariados se mantienen lugares como ese....