Caso 72451   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taquería EL CALIFA18/11/12

Taquería EL CALIFA, robo de lentes

Taquería EL CALIFA
Tengan cuidado ayer 17 de noviembre del 2012, fuimos a Taquería EL CALIFA de insurgente sur, a un lado del parque unido, y me robaron los lentes obscuros de mi coche (unos eagleyes de $2000 pesos). Hable con los gerentes y, como es de imaginarse, no se hacen responsables. Es increíble que en un lugar tan conocido y que no es barato como es Taquería EL CALIFA, no se preocupen por la experiencia integral del cliente y den como respuesta que el Valet no es su responsabilidad ya que esta subcontratado.
Considero que aún siendo subcontratado, tienen que ser responsables ya que son un servicio que ofrecen a los clientes y debe de ser muy bien seleccionado para que no sucedan cosas como esta.

Taqueria El Califa porciones ridiculas
Carne contaminada en Taquería El Califa
Taquería EL CALIFA apestan
Taquería EL CALIFA apesta
195767

19/11/12
Armagedom  11
1959
Todo lo que se quede en un auto es para que se lo roben, no es mala onda pero asi es.

No dejen nada en sus autos.
20/11/12
Amigo, dificilmente un establecimiento se va a hacer cargo de los robos de los raterillos que abunden por ese lugar. Supongo que en el DF tienes que forzosamente dejar tu auto encargado a un franelero y aparte no dejar nada de valor para ellos. Y al decir "de valor" me refiero desde un CD pirata hasta una laptop, ipad, lo que sea. No te quieras ahorrar unos pesos y dejar tu auto estacionado sin la supervisión de un viene viene y así evitarás tragedias, incluso que te dejen tu auto sin llantas y sobre tabiques.
pwnz00rer  11
Nunca dejes nada de valor en el auto, incluso en los mismos negocios que cuentan con "Valet" lo dicen. Ya que es difícil que se hagan responsables.

Yo siempre que dejo mi auto con los valets, me aseguro de llevarme todos los artículos de valor en una mochila o en la bolsa de mi chica. Es mejor eso a que te los roben.

Saludos.
Comentario Positivo/Constructivo
LECCION APRENDIDA.
Te costo $2000 el darte cuenta que tambien a ti te puede ocurrir y que el señalamiento de reportar los objetos de valor en caja no está de a gratis.

Muy mal por los rateros del Valte parking, efectivamente y la froma en que he visto que se resuelven estos casos ha sido:

Llamar a la patrulla en el momento y acusar al del valet para que lo consignen en seguida, en esos dos casos lo que ha ocurrido ha sido 1.-Pago de $200 por un cargador de teléfono, 2.-Aparecieron milagrosamente las películas.

No creo que esto aplique para todo.

Que no debieramos andarnos cuidando. El deber no siempre coincide con la realidad.

Salu2