Caso 72450   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia18/11/12

Fábricas de Francia, decepción

Fábricas de Francia
El dia de ayer visite fabricas de francia plaza patria para ser exactos el area de damas petit donde una vendedora de nombre L. desconozco su apellido se porto de una forma sumamente altanera pues entre tanta gente no me podia decidir y ella ya tenia que ir a comer (se lo comento a su compañera) al ver que ella estaba molesta le dije que si me podria cobrar aqlguien mas a lo cual no me respondio (me ignoro) y le dijo a su compañera "para lo que se va llevar" no entiendo como tienen este personal tan mal educado total si no tiene ganas de atender que hace trabajando ahi si se supone que su trabajo es atencion al cliente me en fin creyo que no la escuche pero mi amiga estaba detras de ella y escucho todo decidi irme a otra tienda.

No es la primera vez que recibo una atencion mala en este establecimiento siempre tienes que andar de caja en caja para que te tomen tus pagos las vendedoras solo se dedican a despachar y no a brindar una verdadera atencion al cliente ademas de que siempre estan como en recreo platicando con sus compañeros por favor que Fábricas de Francia de verdad contraten personal con ganas de trabajar.

19/11/12
Armagedom  11
1959
Mala actitud de las 2 partes, los vendedores tambien son humanos y en ese tipo de tiendas si no comen en la hora asignada, pues no comen, aunque debio dar alguna alternativa.
19/11/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"pues entre tanta gente no me podia decidir y ella ya tenia que ir a comer"

La triste vida de los empleados de estas tiendas. Coincido con armagedom.
20/11/12
Damas petit? No te apures amiga es pura envidia de estas tipillas que no tienen dinero para comprarse lo que tú en Fábricas de Francia y seguramente han de estar super gordas y feas.

Tu háblales como ellas te hablan. Truénales los dedos y diles "apurate que no tengo tu tiempo, empleada"
11/03/17
Landi  / Landi Garcia / 09
Típicos empleados que si llevas poco atienden de mala gana.