Caso 84340   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Te Creemos22/10/13

La financiera tecreemos apestan

en la sucursal chiapa de corzo tienen el peor coordinador de banca comunal es una persona déspota, grosero ,mal educado ,chocante pend*jo que no se por que ponen a personas de ese tipo a trabajar tal vez tiene el problema de esa enfermedad llamada bipolar cambian cada rato de humor ace unos días mi tia fue a recoger crédito ala oficina de chiapa de corzo y el señor E. que es el coordinador ni al baño queria dejar ir una de sus clientas tecreemos ya no es el mismo trato de antes y que de las clientas ese tal E. de tecreemos segun anda con una de sus promotoras que no se da cuenta que de las personas que reciben el credito tiene para comer y llevar las papas asu casa por lo tanto deven tratar vien a las personas no ser grosero es mejor que este fuera para que la financiera no pierda mas y se ve que sus promotores los tratra muy mal.
Descuentos Línea Blanca es fraude
Banamex cancelación de seguros
VivaAeroBus, Robo y daño de equipaje

19/03/14
andrhal  13
yo no se donde verdaderamente hay un lugar donde esta disques financieras se les pueda denunciar. por que parecen estar mega protegidas por algún político corrupto o creo que son de ellos, por que no hay forma de quejarse y lo peor que los que te corren son empleados que se sienten dueños, a los cuales un día les va ir peor, no hay empresa agradecida. trata de publicarlo en algún diario suerte