Caso 29965   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Te Creemos22/11/09

Financiera Te Creemos ¡es una verdadera pesadilla!

Si deseas trabajar en una empresa que te ofrece condiciones de alto estrés como jefes corruptos, difamadores y huevones, personal incompetente, directivos racistas que prefieren traer personal extranjero según para resolver problemas que nunca solucionan, tener un sueldo bajo y que te quiten tus bonos por ser productivo, SI... así es, ¡por ser productivo! Te priven de una prestación que te correspondía por tu esfuerzo y tu trabajo, pues trabaja en financiera Te Creemos.

Empieza la pesadilla cuando me contrataron por medio de outsourcing, hasta de onda me saque cuando me mencionaron que la contratación era por una empresa de reclutamiento externo, si por lo menos te pagaran bien y por lo menos las prestaciones fueran muy buenas se los pasaría pero no, JA JA por favor si a duras penas y te pagan tu sueldo eso que se lo dejen a empresas reconocidas y prestigiadas no a chingaderas como Te Creemos.

Mi pesadilla continuo cuando trabaje en una de sus sucursales como especialista de crédito, ya saben este puesto aparte de ser muy criticado, es muy matado andar por las calles, visitas a colonias un poco peligrosas etc., pero bueno eso fue parte de mi trabajo y para eso me rente lo admito pero lo que no puedo pasar por alto es que los coordinares o gerentes se pasen de listos son extremadamente corruptos, y ahí les va la lista de las porquerías que hacían:

1.- La peor de todas falsificar firmas de los CLIENTES
2.- Autorizar créditos chocolates
3.- Autorizar créditos a clientes con pésimo buro de crédito
4.- Falsear información de los clientes
5.- Que el gerente obligue a su personal a falsear información
6.- Mentirle al cliente para que aceptaran el crédito
7.- Ser despostas y groseros con los clientes cumplidos y responsables es mas ni los que son morosos merecen tal trato.
8.- Alterar documentos importantes como comprobantes de domicilio, credenciales de elector, etc., lo que se les podía ocurrir con tal de pasar el crédito

En fin lo triste del caso es que cuando auditoria se presento a revisión de sucursal no paso nada es decir la auditora se hizo ojo de hormiga.

Pasaron tres meses muy bien diciendo que el coordinador era un héroe por que cubrieron metas, aja … esto solo fue una farsa pero poco duro el teatro cuando los clientes se empezaron a atrasar en sus pagos, algunos de plano se dieron a la fuga con los créditos chocolates que entregaron, en fin la coladera de porquería se destapo, y el ambiente de la sucursal se torno mas tenso y asqueroso de lo que estaba el gerente o coordinador empezó a correr gente y difamar a gente inocente con tal de salvar su pellejo todo era valido,los que cumplimos con nuestra meta de manera sana nos congelaron el bono y los jefes de mas arriba bien gracias rascándose las pelotas también se hicieron pendejos y pues obvio la sucursal se cerro en 4 meses, toda la cartera era un asco.

Quieren saber que le paso al gerente corrupto, pues NADA al contrario le dieron una gerencia en Sonora en donde seguramente esta haciendo lo mismo, aah pero a los demás compañeros que fue de nosotros bueno los que sobrevivimos la tragedia nos enviaron a sus asquerosas oficinas seudocorporativas que están en la condesa , en donde nos tachaban de corruptos, de huevones siendo que los que habíamos quedado éramos los únicos que teníamos cartera sana y no teníamos nada que ocultar, nos enviaron a cobranza a recuperar cartera podrida que nosotros no habíamos dejado, pero nos hacían ir diario hasta sus mugrosas oficinas centrales y de ahí regrésate hasta Ecatepec, a veces teníamos que quedarnos un rato ahí y fue cuando me di cuenta que los supuestos jefes del corporativo eran verdaderamente vale madres ya que había mucha gente que realmente no tenia nada que hacer la mayoría del personal no hacia su chamba como debía de ser al contrario un ambiente tenso y mucha mala vibra con gente que le hace la vida de cuadritos a los demás solo por que tenían personal a su cargo ya se sentían, pura vieja huevona, lambiscona, pendeja y barbera y los jefes bien morbosos, altaneros y unos pinches mantenidos, por que sin nuestro trabajo estos tarados y taradas no tragarían en fin.

El resultado de estar ahí y aguantar todas las injusticias fue a final de cuentas corrernos claro no me indigne cuando me corrieron pues ya me tenían harto lo que me cayo como bomba es que me obligaron a firmar mi renuncia, obviamente me negué y defendí mis derechos pero como en aquel tiempo no tenia experiencia laboral me dijeron que entonces me iban a boletinar y dar malas referencias laborales, la pinche vieja de recursos humanos fue la que nos obligo a firmar no me quedo de otra pues no quería manchar mi historia laboral por tal motivo tuve que soportar tal injusticia, ya pasaron 2 años y hasta apenas pude publicar mi queja debido a que sospecharían de mi situación, y no es que me oculte sino que como todo mexicano tengo derecho a expresarme y a exigir lo que me corresponde de por ley, claro esta fue una mala experiencia y principalmente en la actualidad con esta crisis no caigan en las redes de esta nefasta y porquería de financiera de por si que ya ven que la mayoría de las financieras están chafeando principalmente por las malas practicas di a Te Creemos no por que la verdad de credibilidad no tiene nada, suerte amigos.
La financiera tecreemos apestan
195176

23/11/09
La gente que actua con fraudes tarde que temprano son descubiertos y pues bueno las cosas caen por su propio peso.
Regino1  09
Je je je Todas las financieras estan igual, pero la culpa no tanto del personal, sino de los jefecillos buenos para nada, los cuales por hambreados, meten porquería y media para alcnzar sus metas y objetivos mensuales. Despues viene la trajedia, pero que pasó?

Crédito Familiar, Financiera Independencia, Préstamo Relámpago, Préstamo Avance, Apoyo Económico Familiar, todos estan por las mismas.

Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo has dicho Javier: "las cosas caen por su propio peso".

Las financieras que menciona Regino1 van por el mismo camino porque tienen las mismas politicas y metodos de recuperar su cartera.

Lo que me parece grave es lo que mencionas de la falsificacion de firmas y documentos.
Monina90210  08
Todas las financieras tienen cola que les pisen, pero tarde o temprano las tranzas que hacen las van a encontrar y ahí es donde se van a poner a temblar.
24/11/09
azidrain  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/10/10
Zoptik  10
Esta "empresa" es de los mismos dueños de Farmacias del Ahorro, que la crearon al ver que no son tan competitivos en los precios de las medicinas. Tiene el mismo sello de sus negocios: transas, corrupción y maltrato al personal. Además, también fundaron la empresa PRENDA AHORRO, que es otro más de sus fraudes tolerados por las autoridades. Lo bueno es que apoyan el Teletón ...
02/02/11
el tigre  / CLESS  / 11
la misma situacion en silao guanajuato con la financiera creciendo apoyos economicos identico todo y si no haces todo lo corrupto que te dicen el gerente de sucursal y el regional te corren todo por tener ahy a la guevona de creditos que todo el dia se la dedica a ver youtube en el internet mientras lor promotores chingandose todo el dia en la calle por un sueldo miserable ah y cuidado y tu digas algo te corren no te pagan te amenazan en mandarte al buro de credito y todavia te madrean preguntenle al asesor que corrieron en diciembre por no prestarse alos malos manejos del regional hay pruebas
18/01/14
leonidas444  14
oigan, a mi se me ocurrió pedirle prestado a te creemos, y según ya había pagado, pero me metieron al buró de crédito, desafortunadamente no dispongo de los comprobantes y ellos me dicen que tampoco tienen los documentos que les debo, pero ya mancharon mi historial en buró solo por sus...además, el crédito me lo iban a dar en 2 partes...de la segunda parte solo me entregaron una parte proporcional, pues lo demás lo tomaron como pago de intereses y mensualidades adelantadas...y aún asi quieren cobrarme...

me da un buen de coraje que me hayan mandado al buró...alguno de ustedes, sabe de algún gerente en esta financiera con el que pueda negociar???. De antemano gracias!!!
27/10/16
01JLOPEZ  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.