Caso 96142   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex05/11/14

Banamex cancelación de seguros

Banamex
Falta de actitud de servicio para atender la cancelacion de seguros Banamex.
Primero tengo que Marcar un Numero de Telefono en USA, si tengo suerte me contestan y despues me dicen que Debo llamar a otro Numero en Mexico., Ahora Radico Fuera de Mexico y me piden que vaya a la sucursal!

Como ya se que en Mexico los tramites son dificiles, engorrosos e insoprtables, pido a Dios les de consciencia humana para tratar a sus Clientes?

05/11/14
coherencia  14
y si va a sucursal, le dicen que todo trámite es por teléfono. total nadie los entiende. Asi son todos los bancos.
05/11/14
gatito04  14
El ramo de seguros es un segmento que si bien es cierto está ligado al sector financiero , es una especialidad para la cual se requieren conocimientos muy especiales para el ramo y que en su mayoría los ejecutivos bancarios desconoce , de hecho para intermediar seguros la ley en la materia es muy clara al señalar que para ejercer la intermediación de seguros es menester contar con el aval de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas vía una cédula ; desafortunadamente en la práctica los bancos han encontrado la manera de evadir la ley y no asesoran , ellos simplemente venden seguros y los métodos para retener y conservar cautivos a los clientes son muy cuestionables . Por ejemplo ; un hombre no acude con un ginecólogo a consulta porque aunque el proctólogo al igual que el ginecólogo son médicos , simplemente su especialidad es distinta entonces ¿por qué adquirir seguros a un banco en lugar de acudir con una aseguradora y un agente de seguros?. Hasta aquí la reflexión espero te sirva.