Caso 5059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio10/08/07

Cuidado con Técnicas Americanas de Estudio



Técnicas Americanas de estudio, es una empresa estafadora, yo trabaje en técnicas para Guatemala y me daba mucha tristeza ver como el "el jefe", y las personas de la directiva que venían de otros países, humillaban a las personas en publico en una reunión general por no pasar una famosa matricula, las personas solo valían por eso.


Hacían trabajar a las personas desde las 8 de la mañana a 11 de la noche los siete dias de la semana, visitando personas. Las becas que se ofrecían eran mentiras


En Guatemala llegaron al extremo que a los trabajadores les descontaban el seguro social y la empresa no lo pagaba, por lo que nadie podía gozar de la asistencia medica. La empresa estaba tan en los suelos que cortaban el agua, la luz y el teléfono. y eso no es todo el "jefe" nunca se pudo acercar a los trabajadores y decir que estaba pasando siempre decía es temporal la empresa es TAN SÓLIDA que no puede cerrar, a si pasaron los meses. Luego se despidieron a varios de los empleados que tenían años de laborar en la empresa pagándoles la mitad de lo que les correspondía o NADA.(cosa que saber si los grandes ejecutivos internacionales se enteraron). Después de todo esto cierran las puertas y se van de Guatemala con el dinero de todos los alumnos y trabajadores de la empresa y sobre todo con Grandes Deudas. Por lo que les digo a las personas que trabajan allí, si tiene oportunidad busquen trabajar en otro lado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario