Caso 64679   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio20/04/12

Técnicas Americanas de Estudio, fraude total

551
(San Miguel, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  97541
Técnicas Americanas de Estudio
Solo les digo chicos y chicas, si en Técnicas Americanas de Estudio ya les dieron la mano y les diejeron bienvenidos, salganse solo les van robar su poco dinero que les queda, ellos no tienen la mas minima compasion de ti.


Técnicas_Americanas_de_Estudio te ilusionan con viajes, comer en buenos lugares, que tarjetas por alla por aca, con asensos que no existen y si si existen es cuando has gastado como 1 mil soles de tu bolsillo de poco a poco, salganse de ahi esos son unos cinicos de profesion unos timadores sinverguenzas los mas farsantes e hipocritas, comenzando por el señor I. que dice les juro por mis hijas maldito mentiroso. Todas sus mugres sucursales es lo mismo, en Técnicas Americanas de Estudio les hacen cantar unas canciones lavandoles el cerebro todos los dias. Saludos de alguien que los quiere de verdad, sigan adelante que nada los detenga. Si gustan les hacemos un planton fuera de sus instalaciones. venecia1082@hotmail.com. Que dios los bendiga y a Técnicas Americanas de Estudio les haga pagar por ser tan perversos.
+ Quejas del área geográfica
Clinica San Pablo mejor no ir
27/ 06/ 08
10689
3
  1.7  pts.
attached image
Royal Holiday vacation clubs apestan
19/ 09/ 19
6894
5
    pts.
attached image
Matrosac apesta
13/ 12/ 15
2137
0
    pts.
Pollería La Leña, mala atención
09/ 06/ 14
2285
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
taestafa  12
11
Reportar
exacto el sr. I te jura por sus hijas q vas a ser ganar mucho dinero, tarjetas, comidas, premios y ascensos y si piensas en salirte eres un mediocre que trabaja por un sueldo fijo mediocres ellos que recurren a la mentira para poder captar a gente que solo kiere trabajar para superarse, y peor la sra. J.A. la directora haciendote sentir una basura sino traes resultado por mas que te saques la mugre todo el dia buscando un incredulo sino traes la bendita matricula eres una basura que no sirve son un monton de sinverguenzas que viven de la miseria de otros y lo que te dicen para lavarte el cerebro es : no es malo ser pobre sino seguir siendolo por eso quedate con nosotros para hacerte creer que vas a salir de pobre y nosotros no hacemos ricos explotandote.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario