Caso 64916   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio27/04/12

Técnicas Americanas de Estudio, no se dejen engañar

Técnicas Americanas de Estudio
Hola, yo quiero pedirles que no juzguen mal a los vendedores de Técnicas Americanas de Estudio, ya que ellos de cierta manera son también victimas de sus superiores, les lavan el cerebro cantando animosamente, dándoles incentivos, viajes, etc. Yo lo sé porque tuve una hermana que trabajó allí. Quería contarles el caso de mi hermana, ella trabajo allí por algunos años, subió de rango dos o tres veces creo, pero el dinero que ganaba no era mucho, el pago seguía siendo por comisión, ella planeaba unas citas con sus clientes (para ir a su casa y realizar la matrícula).

Ella gastaba en pasajes y comidas ya que la empresa no cubría esos gastos, no siempre tenia suerte por ello no todos los meses cobraba igual. Yo la escuche comentar que cuando un cliente ya se había matriculado y se retira del curso, entonces ella era quien tenia que terminar de pagar ese dinero de la matricula o al menos una parte, por ello le cortaban el sueldo cada mes. Siempre andaba preocupada por el dinero, pues siempre le faltaba, aveces no tenia para su almuerzo o para su pasaje, se descuidaba mucho, mi madre siempre le decía que se saliera de ese trabajo, pero ella terca quería seguir, ya que nos decía que solo le faltaba ascender un grado más para que el pago sea fijo y así estaría más tranquila, pero se decuidaba tanto por andar en citas con sus clientes que muchas veces no se daba tiempo ni tenía dinero para almorzar, al estar con bajas defensas y en contacto con diversas personas desconocidas, se enfermó de TBC ya estaba algo avanzado, tan descuidada andaba por dedicarle tanto tiempo a ese trabajo, que olvidó su salud, le dieron descanso médico (aproximadamente un año y medio duró), el tiempo pasaba, ella estaba en mi casa descansando, pero la enfermedad que parecía mejorar de un momento a otro empeoró hasta que falleció. Todos seguimos muy tristes aunque ya pasaron 6 años. Con todo esto pido a todos los que en algún momento pensaron entrar a trabajar a esta empresa como vendedores, no lo hagan, más es lo que pierden a lo que ganan, no se dejen engañar por estas personas que les lavan el cerebro diciéndoles palabras bonitas. Espero ayude a muchos a no cometer el error de meterse a trabajar en Técnicas Americanas de Estudio.

07/06/12
taestafa  12
es verdad esta empresa te lava el cerebro y te prometen algo que es imposible en esta economia yo trabaje ahi por necesidad felizmente me retire cuando aprendi sus habilidades de persuacion ellos no te pagan un sueldo solo es por comisiones osea si trabajas un mes como burro y solo vendes uno lo maximo que cobras es con suerte si es contado $ 145 y si es financiado $ 52, pero muy poca gente pagan al contado y con los gastos de pasajes por todo el dia te pasean yo gastaba unos 8 soles en pasajes al dia mas comida que eran 6 soles pongamosle para ser buenos 12 al dia por los 30 dias del mes porque trabajas toda la semana de 7 am a 12 pm y aun asi no salen las matriculas osea al mes gastas unos 360 en viaticos y solo para trabajar no toy considerando mis gastos los pasajes para ir a mi casa y si iba a un lugar peligroso obligado era taxi todo el dia parado bajo el sol obligado tambien una botella de agua en resumen al mes gastas por traajar con tecnicas americanas unos seamos buenos 45O Soles y ganamos 350 lo que nos da como resultado que despues de un mes de duro muy duro trabajo hemos ganado una deuda de 100 soles jajajja que injusto no, pero si mira a la directora de la filial o a las gerentas o gerentes son unos gordos bien vestidos felices divertiendose y riendose en sus asientos de cuero comiendo su buffet al mediodia frescos y comodos en sus oficinas viendo como ganan su sueldo a costas de sus asesores que salen todo el dia a lucharla bajo un implacable sol con camisa corbata y saco sudando con hambre y sed y con unas cuantas monedas para su pasaje y nada para una botella de agua que alfin llegan a su final cansado y preocupado porq no logro una matricula y q te dicen que no haz hecho nada q eres una basu.ra no sabes hacer nada ni para eso sirve y no te vas a tu casa sino repartes 500 volantes y que hora es las 9 de la noche terminas a las 11 llegas a tu casa como a a 1 de la madrugada todo cansado y cochino te acuestas cerca de las 2 luego te despiertas al dia siguiente a las 5:00 para llegar temprano porque sino te humillan por llegar tarde y como no entro ninguna llamada de los volantes otra vez te humillan.