Caso 164120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Termodinámica Industrial de Nayarit22/10/22

Tinsa y la politica, Termodinámica Industrial de Nayarit, apestan

En días pasados la empresa TINSA de Tepic Nayarit, (Termodinámica Industrial de Nayarit, SA de CV) se vio envuelto en un caso de corrupción por parte del entonces dueño del negocio, el cual fungía como Secretario de Economía del Estado en el cuatrienio 2017-2021; No se vale que se tomen las atribuciones a las cuales les fueron conferidas por el pueblo en su propio beneficio, en ese entonces el dueño se adjudico 10 millones de pesos a fondo perdido, como es posible que se pasen por alto los mandatos del pueblo, de servir al pueblo pero no servirse de este, esto a todas leguas y ojos del pueblo se llama robo, si yo voy a una tienda de conveniencia y me robo un chicle me llevan a la cárcel por el echo no por lo que me haya robado y este tipo que es una r@t@ de cuello blanco ojala y se vaya a la cárcel pero que devuelva doble lo que se robo, ya basta de estos tipejos que se la dan de servidores, y solo sirven para 10 cosas, que ustedes ya saben cuales son. ( para nada, para nada, para nada y para 7 ching@das)

Solo espero justicia por parte del Gobierno en turno, para evitar que este tipo de r@at@s anden sueltas. que a bien decir, esta empresa solo tiene el nombre porque solo es un taller de soldadura cualquiera, no fabrican nada, ya que nadie le tiene confianza por lo tranz@s que son.

La vida da muchas vueltas, estas personas creen que siempre estarán arriba en el poder, gozando de total impunidad, pero la realidad es que al final solo dan lastima por las acciones, dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pero a este tipej0 le toco lo de entre mas viejo mas pend3jo. lo que hizo no tiene nombre, la sociedad le reclama y esperemos que pronto se vea refundido en la carcel junto con los que lo apoyaron en esa tr@nz@ por los daños que ocasionaron al pueblo con su proceder.

En resumidas cuentas los de la empresa TINSA de Tepic Nayarit, (Termodinámica Industrial de Nayarit, SA de CV) apestan.