Caso 49856   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Suplementosmexico.com14/04/11

Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!

Suplementosmexico.com

Después de hacer el deposito el dia 31,tardaron 4 dias en responderme al email de confirmación de pago.Llame varias veces diciendome que ya estaba en la paqueteria los productos,pero sin darme una guia de envio.
Despues de cobrarme 75 po gastos de envio haciendo un pedido de cerca de 3000mxn(comentan en la web que no paga a partir de una cantidad...pero bueno).
Me responden diciendo a los dos dias que no tienen dos de los 4 productos que habia comprado(supuestamente ya estaba en estafeta,primera mentira),elijo otros dos de menor precio perdiendo dinero.
Le confirmo el cambio y tardan en darme una contestacion otros 3 dias,llamo varias veces,me comentan que ya va en camino.Finalmete me envian la guia por email,advirtiendome que revise la caja que envian por estafeta.
Culpa mia de no abrirla delante de la persona de estafeta,pero se recibio sin revisarla y la SORPRESA es que efectivamente faltaba un producto,justamente el mas caro!Da igual si es culpa de ellos o de estafeta(ya que el servicio de paqueteria es comprado por ellos y si advierten de que comprobemos el paquete,sera por que ya les habra pasado con otras personas!
Al final me salio mas caro comprar en suplementos.com que en Gnc(tienda de suples para ricos)! Espero que no le ocurra a nadie mas ya que la frustacion es enormeeee y la cara de P*ndejo que se te queda es bestial!
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas
Cheap Cancún Online apestan

Compañía afectada responde:

David Villa - Suplementos Mexico /  15/05/12

Por medio del presente me dirijo a la audiencia y no a la persona que escribió los comentarios negativos.

Suplementos Mexico es una empresa establecida fisica y legalmente.

¿Por qué comprar con Suplementos Mexico?

1) A diferencia de otras páginas tenemos tienda abierta al público por lo que si estas en el df ó tienes familiares aqui pueden pasar a comprar directamente, lo que te da mayor seguridad.

2) Sobre nuestra página te podemos comentar que somos el único portal de venta de suplementos alimenticios ademas de GNC que está certificada por la AMIPCI(Asociación Mexicana de internet y comercio electronico.

3) Más de 31,000 clientes satisfechos a lo largo de todo el país nos respaldan.

Por todo lo anterior, nuestros productos originales y exelentes precios somos la página #1 en México. Desgraciadamente, éste hecho nos ha generado la envidia de otras páginas y vendedores informales, que solo saben competir de forma desleal poniendo reseñas negativas en distintos medios, ustedes mismos pueden ver que debajo de la queja publicitan su sitio. No se dejen engañar.

!!!!! En Suplementos Mexico competimos con calidad, servicio, eficiencia y exelentes precios, por ello nos reservamos el derecho de respuesta a cualquier otro comentario que pudieran publicar compradores fantasma.¡¡¡¡¡

Para finalizar queremos invitar a toda la audiencia a visitar nuestra página, nuestra tienda y ver con sus propios ojos por que somos y seremos los #1 en el GIRO.

Cordialmente
David Marín(CEO)
Suplementos Mexico
08/01/13
betyapc  / Beatriz Alejandra  / 13
Comentario Positivo/Constructivo
Totalmente de acuerdo, me acaba de suceder lo mismo con un pedido de 700 pesos, me mandaron un frasco de un suplemento en cápsulas ya abierto y con la mitad del producto. Perfectamente sellado de paquetería, pero sobre todo, perfectamente sellado por ellos! Envuelto en hojas de SU PUBLICIDAD y sellado con cinta canela.

Ellos se curan en salud cuando te mandan la guía con un comentario que dice:

"muy importante, antes de firmar de recibido al repartidor de la paqueteria verifique que su paquete no este violado, si sospecha de ruptura en el empaque abralo frente a repartidor y no lo acepte para poder hacer valida su garantia, recuerde que despues de firmado de recibido ya no nos hacemos responsables por cualquier daÑo o falta de MERCANCIA"

Pero obviamente lo único que hacen en curarse en salud porque obran de mala fe y saben de antemano que no estan cumpliendo con lo que se comprometen cuando reciben el pago.
07/05/14
victor182  14
Lo mismo me paso a mi realice la compra y pague de manera rápida su envío fue casi 8 dias después y para colmo cuando llega me envían un producto que no era, y que ni si quiera esta en su pagina, diciendo que es la nueva presentación, pero nada que ver es un producto de la misma marca que es similar en nombre pero no contiene la formula por la cual fue la que compre el producto, de hecho ese producto lo habia visto antes y es mas barato por el cual pague, en fin ahora les envio correo y responden cada 5 o 6 dias y la respuesta que dan no ayuda en nada, pedi un cambio o reembolso, es una lastima que suceda esto por que uno de buena fe compra en su tienda y salen con estos problemas, no tienen seriedad, y le quieren ver la cara de tonto a uno.No les recomiendo que compren ahí, en caso de que se resuelva mi caso, la queja que hago por aqui la justificaré.

Si compran en esa pagina será una perdida de tiempo y dinero.
23/03/15
Pulits  11
@David Villa:

Esta es una queja directa en contra tuya:

1. Tu sitio no tiene validez por la AMIPCI y tampoco conexión segura. Además, los socios de la AMIPCI son públicos y se pueden validar directamente desde su sitio.
2. GNC no necesita esa certificación porque ellos no venden por Internet.
3. Otras tiendas también tienen tienda abierta al público.

No son la primer página con ventas en México ni la número uno ni han generado envidias. Tu sitio y otros con diseño muy similar forman parte de una red conocida de estafas por Internet.

Eres un estafador profesional, por personas como tú es que estamos como estamos. Espero que un día se te caiga el negocio a ti y a tus colegas y termines tras las rejas.

Saludos,
23/03/15
wilfris  10
Este sentimiento es extraño, nunca me había enamorado de un comentario en un foro de discusiones.

Sin más ni menos, el aporte del sr. Pulits (¿Viene de "pulitzer"?) es lo que es, ya no falta decir nada, ¡Tenga suplementosmexico!
24/03/15
Pulits  11
@Juannayar: Te invito a que presentes tu denuncia, el delito de fraude se encuentra en el código penal federal (Artículo 386) y puede ser castigado con prisión de 3 días a 6 meses o de 3 a 12 años dependiendo el valor del fraude.

Además de acudir a tu Ministerio Público, también puedes ingresar a adenunciassp.gob o bien realizar una llamada a los números 01 800 440 3690 y 01 800 737 4842 (lada sin costo desde el Interior de la República) y (01 55) 54 84 0490 (desde el DF y Área Metropolitana).

Los dominios www.suplementosmexico.com.mx, www.nutricionextrema.mx, www.esteroides.com.mx, www.pontemamado.mx, www.esteroidesmayoreo.com.mx y www.suplementosmayoreo.com.mx los tiene registrados la persona Iván Vázquez Moreno y Miguel Estrada Guerrero (aparece como Miguel Estrada Guerrero Guerrero o Miguel Estrada Guerrero González).

Además, puedes ingresar al portal Link donde también te podrán apoyar al menos en dar a conocer el caso, al igual que lo hiciste aquí.

Saludos,
25/09/20
jona4312  20
A carai si suplementos mexico es una empresa establecida fisica y legalmente como dice David como es que pueden vender productos farmacologicos como esteroides anabolizantes y entre otras sustancias, de ser asi tendrian problemas con cofepris porque no creo que puedan comercializar con eso asi nomas...