Caso 42209   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex21/09/10

Cajeros Banamex ¡rateros!

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

A mi abuela le toca ir a retirar su pension cada mes en Banamex y siempre va sola, en fin el caso es que este mes mi mama me hizo acompañarla porque en los dos ultimos meses le habian echo falta 100 pesos pero a la hora de irle a reclamar al fulano de la ventanilla no se los quiso dar que porque seguramente se le habian caido.

En fin la acompañe y al llegar a ventanilla todo normal retiramos el dinero y listo pero por habito mio hize que mi abuela contara su dinero hay mismo nada mas nos hizimos a un lado, total mi abuela lo estaba contando y cuando termino me dijo "me faltan 100 pesos" ya le dije haber y agarre y me puse a contarlo yo y efectivamente le hacian falta 100 pesos para esto yo me di cuenta que desde que nos hizimos a un lado a contar el cajero que nos atendio se nos quedaba viendo tanto asi que se retiro el señor que estaba atendiendo y yo me arrime y no dije ni una palabra y solito me dijo "le hicieron falta 100 pesos verdad, hay es que se me quedaron en la maquina jejejeje (con la que cuentan los billetes)" maquina la cual no habia utilizado.

En fin para no hacerla larga le dije que me indicara con quien podia hacer una queja porque era la tercera vez que pasaba y pa pronto se me fusco y muy grosero me dijo "hay por 100 pesos hace un escandalo como se nota la necesidad". En fin en ese momento se acerco otra persona y nos dijo que que pasaba y le dije cual era el problema y se hizo tonto nos dijo que seguramente habia sido un accidente me pidio disculpas y nos pidio que nos retiraramos.

Mi queja es porque para que un accidente pase tres veces seguidas hay que tener empleados muy tontos o poco capasitados y segunda seran 100 pesos pero imaginense si caes 10 viejitos en un dia y les quitan 100 pesos ya son 1000 pesos que se enbolsan que no se supone que por eso tienen un sueldo ademas si al darme dinero me estan faltando y descaradamente me tiran a loco imaginense los "accidentes" que puden pasar con las cuentas de ahorro o los traspasos de dinero QUE HORROR!
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas
Cheap Cancún Online apestan

22/09/10
ZAFFIRO  10
Ni tontos ni poco capacitados, son RATEROS con todas sus letras, y dudo mucho que a tu abuela la haya atendido este tipo las dos veces anteriores.
Seguramente lo hacen entre varios cajeros a ver cual saca mas. y estan abusando de las personas mayores.
Y el fulano que se te acercó después seguro que ni era el gerente, hubieras investigado bién, de perdida quemarlos con los demás empleados.
22/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye qué cloaca destapas, ¡barrrbaridad!!! Tons ya lo hacen por sistema como quien dice, al ver a tu dulce e inocente abuelita. No tienen progenitora me cae.
23/09/10
Dee  09
Asi se las gastan los malditos cajeros de los bancos, hay que contar el dinero en cuanto te lo dan, y luego todavia se hacen los ofendidos.
23/09/10
iana  08
y te fuiste?? aparte 100 peso son cien pesos, si tan poco vale para el cajero te hubiera dado otrs 100 más de su dinero!que malditos!!
cegreal  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Usul  10
No es el punto cereal, el punto es advertir sobre el abuso que realizan contra abuelos/as y por otro lado dejar en claro el bajo nivel de esos cajeros. Siempre concentrándote en temas tangenciales, le buscas, le buscas para ver cómo enfocas la queja para darle en la contra... qué triste, la verdad, eres como el Antiadikto, de todo estás en desacuerdo y a todo lo que comentas le pones una estrella.
ZAFFIRO  10
Buen punto Usul, es cierto!!!
adikto siempre está a favor de todos y Cegreal siempre contra todos.
Es que adikto es un niño muy bueno,
Cegreal es un grinch muy bueno también.
escorpiomx  / Pedro  / 09
Deberias de checar si es posible que le depositen a tu abuelita en tarjeta de debito, de esa manera mejor la acompañas a un cajero y te evitas el peligro de ser estafado adentro o robado afuera.
25/09/10
azidrain  09
No dudo que pasen todas estas cosas, pero yo solo me pregunto ¿Para qué sacar todo el dinero de un jalón? En la mayoría de los establecimientos te aceptan el pago con esa tarjeta, claro que para las tortillas o el pan si tienes que sacar para tener cambio pero por qué la necedad de retirar todo completito (y va para los que les pagan nómina por ahí)
10/10/10
satori2487  10
son unos rateros,, DEBERIAS DEMANDAR al tipo este,, por fraude,, es un delito grave,,
TEnemos que denunciar este tipode actos para que noose repitan,,,
saludos
Adela24  10
Uy, a mi abuela le hicieron lo mismo cuando aún vivía, nada más que a ella no fueron 100 pesos, fueron 60,000, y fue como 1 año de estar peleando con el banco para que lo devolvieran. Ahora resulta que mi abuela quien tenía bien guardada su tarjeta y quien ni siquiera podía salir de su cama, estaba haciendo retiros en otros estados y hasta en Europa! No hay posibilidad de que se la clonaran porque no la usaba, esas madres las hace la gente del banco que se fija bien en qué gente casi no tiene movimientos en su cuenta. La verdad qué feo que se den estas cosas, y la necesidad se nota más en ellos que tienen que estar robándole a la gente mayor.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tODO bien hasta que hiciste caso de retirarte y no pner tu queja con el gerente.

Por cierto ZAFFIRO Y USUL no sean gachas, no me anden ninguneando, yo que quiero ser todo un troll y odiado en el medio ni siquiera una palabra de aliento o des-aliento.
ZAFFIRO  10
ACUARIO, el ser odiado no es algo para enorgullecerse, pero si asi lo quieres, creeme que vas por buen camino, suerte.

PD. En la próxima queja solo llevale la contraria a Usul y ya con eso tienes, dos tollers en batalla.
20/10/10
Usul  10
ZAFFIRO, yo no soy troll ¿el decir las cosas honestamente es ser troll? Creo que es más troll tratar de enfrentar a dos otras personas ¿no? o quizá eso tenga otro nombre...
20/10/10
ZAFFIRO  10
Para nada Usul, sigue tan honesto como siempre, pero no pelees conmigo...te veo en el feis.