Caso 28762   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tijerazo23/10/09

Tijerazo, malpari*os

151
Asume los riesgos hasta las últimas consecuencias. Mis datos son confirmables y si he de morir por desahogar mi furia, moriré con satisfacción. Se que me enfrento a un pulpo poderoso, pero las fuertes luchas se hacen con grandeza y valor civil.

El día 21 de octubre del 2009, en el almacén Tijerazo sucursal Sambil, San cristóbal Estado Táchira, comprobé por qué esos almacenes tiene plata, porque son unos MALPA*IDOS ladrones, ratas sucias. Me vendieron un producto malo, lo envié a Cúcuta y allí comprobaron que esa mier*a no servía para nada.


Decentemente y primero ante el vendedor de la sección expuse el caso y me dijo que se haría una reposición, consultó con un superior y este se portó muy bien ofreciéndome solución mediante el cambio del producto, pero y aquí viene el pero, consultaron con la gerente, la operación a realizar, ella constató por los empleados de cargo medio que el producto si había sido vendido por esa empresa, por último me pidió la factura, le comenté que confiado en que los productos eran aceptables y de buena calidad, no me preocupé por la factura. Esa caja estaba sellada y no me ofrecieron probarlo antes de entregarlo por lo que estoy seguro que esa modalidad es pan de cada día. Al no tener la factura, les solicité que consultaran en el sistema y comrpbaran que esa factura estaba a nombre de mi señora, pero esa vieja triple hija de pu*a se aferró que tenía que presentarle la factura y más cuando acepté que no la tenía. Me enfurecí y les dejé el producto para que se lo metieran por el cu*o. No se si lo intentarían, pero si lo hicieron ya lo deben tener adento.


Estoy haciendo propagadan de que son unos MALPARI*OS ladrones que por eso es que tienen plata engañando a la gente. Malpari*os cuando se mueran en el infierno les quedará fácil meterse ese producto por el cu*o. Gracias. Si me van a matar no me vayan a amenazar. Mis allegados sabén mi reacción. No vale la pena vivir para ver tanta porquería. Ratas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Liverpool el peor lugar para trabajar
29/ 07/ 21
3226
1
  5  pts.
attached image
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
15/ 06/ 20
3119
1
  5  pts.
attached image
Telas Parisina manualidades online
07/ 05/ 20
4209
1
  5  pts.
attached image
Telas Parisina mayoreo venta en línea
04/ 05/ 20
5772
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Despegar lentos y ladrones
23/ 11/ 09
4570
3
  2.8  pts.
attached image
Mármoles y Granitos de América apestan
17/ 04/ 12
3677
4
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/10/09
-0 
+53
 +53
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
En materia de comercio, la buena fe NO existe. Por eso siempre hay que tener toda la evidencia documental a la mano.

Imagínese Usted en el lugar de los vendedores: llega un cliente exigiendo un cambio de un producto que afirma le compró, pero no tiene ni la factura ni la garantía.
11/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ciberspace  10
3
Reportar
amigo no trabajo para ellos pero soy comerciante y las politicas de cada empresa son distintas pero en nuestro caso si el cliente no trae la factura no le cubrimos la garantia ya que son volumenes de venta y no podemos por irresponsabilidad del comprador cotejar si realmente compro o no el producto...
18/05/11
-1 
0
 +1
Reportar
grozan  11
5
Reportar
Primero, que mal vocabulario tiene este señor, y obvio sin factura como vas hacer un cambio?
Se ve que eres de esas personas tramposas.
El que apesta eres tu, y dejas claro de donde provienes!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario