Caso 28762   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tijerazo23/10/09

Tijerazo, malpari*os

Asume los riesgos hasta las últimas consecuencias. Mis datos son confirmables y si he de morir por desahogar mi furia, moriré con satisfacción. Se que me enfrento a un pulpo poderoso, pero las fuertes luchas se hacen con grandeza y valor civil.

El día 21 de octubre del 2009, en el almacén Tijerazo sucursal Sambil, San cristóbal Estado Táchira, comprobé por qué esos almacenes tiene plata, porque son unos MALPA*IDOS ladrones, ratas sucias. Me vendieron un producto malo, lo envié a Cúcuta y allí comprobaron que esa mier*a no servía para nada.

Decentemente y primero ante el vendedor de la sección expuse el caso y me dijo que se haría una reposición, consultó con un superior y este se portó muy bien ofreciéndome solución mediante el cambio del producto, pero y aquí viene el pero, consultaron con la gerente, la operación a realizar, ella constató por los empleados de cargo medio que el producto si había sido vendido por esa empresa, por último me pidió la factura, le comenté que confiado en que los productos eran aceptables y de buena calidad, no me preocupé por la factura. Esa caja estaba sellada y no me ofrecieron probarlo antes de entregarlo por lo que estoy seguro que esa modalidad es pan de cada día. Al no tener la factura, les solicité que consultaran en el sistema y comrpbaran que esa factura estaba a nombre de mi señora, pero esa vieja triple hija de pu*a se aferró que tenía que presentarle la factura y más cuando acepté que no la tenía. Me enfurecí y les dejé el producto para que se lo metieran por el cu*o. No se si lo intentarían, pero si lo hicieron ya lo deben tener adento.

Estoy haciendo propagadan de que son unos MALPARI*OS ladrones que por eso es que tienen plata engañando a la gente. Malpari*os cuando se mueran en el infierno les quedará fácil meterse ese producto por el cu*o. Gracias. Si me van a matar no me vayan a amenazar. Mis allegados sabén mi reacción. No vale la pena vivir para ver tanta porquería. Ratas.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Despegar lentos y ladrones
Mármoles y Granitos de América apestan

23/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
En materia de comercio, la buena fe NO existe. Por eso siempre hay que tener toda la evidencia documental a la mano.

Imagínese Usted en el lugar de los vendedores: llega un cliente exigiendo un cambio de un producto que afirma le compró, pero no tiene ni la factura ni la garantía.
11/09/10
ciberspace  10
amigo no trabajo para ellos pero soy comerciante y las politicas de cada empresa son distintas pero en nuestro caso si el cliente no trae la factura no le cubrimos la garantia ya que son volumenes de venta y no podemos por irresponsabilidad del comprador cotejar si realmente compro o no el producto...
18/05/11
grozan  11
Primero, que mal vocabulario tiene este señor, y obvio sin factura como vas hacer un cambio?
Se ve que eres de esas personas tramposas.
El que apesta eres tu, y dejas claro de donde provienes!!!