Caso 29995   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Despegar.com23/11/09

Despegar lentos y ladrones

453
Hola compre un pasaje el 10 de este mes en Despegar.com y me llego a mi correo como 14 lentisimo que tal si viajba de una dia para otro!.. bueno eso fue el principio del problema! cuando me llego por fin el pasaje electronico me alivie y dije mas nunca caigo en esta cochinada de despegar! pero no terminaba hay mi rabia! resulat que recibo mi estado de cuenta y tengo un recargo por el mismo monto que ya me habian cobrado antes es decir me cobraron 2 veces y anombre de otra agencia de viajes! ahora voy a llamar haber si me pueden resolver este problema1,, pero mi unica recomendacion es que se astengan a comprar por Despegar.com aganlo directamente desde las aerolineas es mas rapido y efeciente el boleto te llega instantaneo y no te robaran!...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/09
-1 
+56
 +57
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Despegar.com es puro fraude hasta donde tengo entendido y si vas a batallar mucho para que te regresen tu dinero te aconsejo que no quites el dedo del renglon y reclames lo que es tuyo.
23/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Ya lo había comentado en otra queja similar, acudan a los portales de las aerolíneas de manera directa, sin intermediarios y sin los robos descarados. Para que exponerse al peligro.

Saludos Cordiales.
24/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Otra mas para despegar.com en serio...

Da lastima ver que no se puede confiar en la tecnologia. En lugar de ayudar y ganarse una comision razonable, tienen que engañar al cliente para hacerse de algo de dinero.

No cabe duda que lo mejor es hace lo que dice Regino1, ir directamente a las paginas de las aerolineas y evitar el peligro...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario