Caso 109924   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Toks02/02/16

Toks pésimo servicio

Toks
Hola expongo mi keja ante el restauran Toks pesimo servicio malos alimentos el gerente G.S. definitivamente nose porque es gerente si no sabe manejar su personal no saben la mesera P.R.M. servir un vino tinto no sabe presentarce a un cliente. Sujiere como si estubiera corriendo que les pasa son unos ineptos se les esta pagando por un servicio no me estan regalando nada. En mi arrachera termino 3/4 salio un cabello pero enorme que asco y todavia me ofrecen cambiarme el platillo seamos honestos con que confianza vuelvo a consumir en donde no saben tratar a un cliente ni saben servir un vino. No supe si habia jefes de piso o subgerente porque en ningun momento dieron la cara yo solo trate con el Sr. G.S. Pesimo servicio arrachera asquerosa con un pelote y que no sepan servir un vino es el colmo y hay que aprender a descorcharlo y no aventarle basura del corcho a mi copa.
Y mas hijiene en produccion y unas clasesa la mesera para que se aplique si no le gusta su trabajo no es mi problema. Y la otra srita. S. no pudo ni hacer una recarga ojala hagan caso a este reporte porque quiero una solucion yo como clienta y ustedes como empresa. Mi nombre es V.P. mi num es 55151340xx exijo una solucion porque no soy cualquier clienta. La sucursal es 234 Zona Esmeralda. Mi folio de tiket es 195298 mesa 28 2 personas y la mesera es R.M.M.D.P.. Y tambien puse una sugerencia en su libro pero como seve que arrancan las hojas anote el num de folio de mi reporte en 102421 exijo una solucion inmediata si no yo misma tomare las medidas pertinentes pero necesito una solucion ya les deje mi nombre y mi numero de telefono para que se comuniquen y me tengan una pronta solucion mas que nada porque me queda cerca de mi domicilio por eso lo exijo.
Toks Restaurant mal servicios
Toks Via Morelos... Aguas
Restaurante Toks comida contaminada
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

coherencia  14
De entrada yo no iría a un TOKS para pedir vino tinto o blanco. Cualquier persona conocedora de vinos, creame que no pensaría en ir a un toks.

Según aprecio en su queja que no es "cualquier clienta", pero su bajo nivel de ortografía indica otra cosa.
Snake12321  10
creo que tiene razón, no es cualquier clienta, es una clienta "especial" que si alguien tuvo un error en la cocina y se le cayó un cabello (algo grave pero bueno, puede llegar a suceder todos somos humanos) le dicen que le cambian de plato y no le gusta la solución, será que le agarro tanto gusto al pelo que no quería que se lo cambiaran
pisinomember  / El Troll  / 09
Quiso darse el lujo de comer en el Toks como otros se lo dan en el VIPS.

Fallaron con el cabello y se rompió el corcho cuando la descorcharon (desde ahí tuvieron mal manejo con la botella desde que se envasó)

Podrías darte un tiempo en usar el corrector que te marca las palabras para escribirlas correctamente
Gallactico  15
Hola Violenta.
Y como que cual seria la solución que esperas recibir?
Veo que te sientes muy influyente además de experta conocedora de vinos y carnes (arrachera 3/4)…
Creme que a nadie de Toks le interesa perderte como clienta.
Y te voy a dar un consejo, si quieres comer buena carne y tomar buen vino con un buen servicio, JAMAS lo vas a encontrar en este tipo de restaurantes de cadena donde el gerente dudo que sepa que tipo de vino recomendar para la carne.
03/02/16
paleroestrella  13
se queja que en un toks no saben servir vino como si se tratara de un verdadero restaurante de postin, y la quejosa no sabe ni escribir correctamente español.
el chiste se cuenta solo.
y el hecho de querer que te sirvan el vino como si estuvieras en una enoteca es lo mas ridiculo que he escuchado, recuerdo hace muchos años comiendo en un Chazz (el de las hamburguesas) un sujeto que regreso una botella de padre kino ¡hazme el favron cabor!...
03/02/16
Jill-2015  15
" hijiene"
"keja"
"sujiere"

"no soy cualquier clienta"

jajajajajajajajajaja, saludos!!