Caso 53378   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tortas AS17/07/11

Tortas AS, pésimo servicio de entrega a domicilio y cobro excesivo

En Tortas AS tienen un pésimo servicio de entrega a domicilio, ya son 3 veces que mi orden llega entre 1 hr ó 1 hr y media despues de haberla realizado y aparte los responsables de las entregas se quejan si no les toman la orden, según porque no les avisaste para cancelar la orden! por favor!

Adicionalmente quiero comentar que en Tortas AS te cobran un costo adicional por la entrega de los alimentos a domicilio, pero dicho cobro adicional no te lo menciona ni la que toma la orden ni el que entrega, un total abuso!.

Lastima porque el lugar tiene buen sabor, pero el servicio es pésimo!

18/07/11
kyle  10
Te recomiendo buscar hablar con el aministrador, logico sera dificil por telefono ya que los empleados se pueden hacer guajes

a mi me paso algo similar en una torteria, resulta que el repartidor te cobraba $10 pesotes por traermela, cosa que se me hizo raro ya que sinceramente chida chida no estaba la torta, ademas que el precio si estaba un poco alto ¬¬
pos sinceramente no me gusto mucho la torta, pero solo para checar ese detalle marque de nuevo y pregunte..
YO-oiga quiero una torta tal.. bla bla bla,
Torteria-Ok, señor en un momento se la mandamos
YO- disculpe señorita cual seria el costo?
Torteria- el costo seria xxx (no me acuerdo cuanto me dijo ¬¬)
YO- Ok, el envio va incluido
Torteria- No señor, no cobramos envio, por que pregunta?
YO- la ultima vez me cobraron $10

resultado, seguro minimo le pusieron una regañisa al repartidor y maximo lo corrieron xD
20/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
que barbaro pues usted a las cuantas entiende no sea masoquista por favor, con una vez que se porten mal hay que mandarlos al diablo no le parece saludos
20/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11