Caso 92086   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trazzo07/07/14

Trazzo Valbonne - Palmas Diamante no hay doble acceso

Trazzo
Comprador, no te dejes engañar, Trazzo ofrece doble acceso al fraccionamiento, el segundo es por el fraccionamiento aledaño Montecarlo, y ellos automatizaron su portón y nos exigen pagos para tarjetas de acceso y mantenimiento de portón, a parte de lo que pagamos en la mesa directiva de Palmas Diamante, Hoy en día tenemos que accesar por el portón de visitantes abriendo y cerrando el portón nosotros mismos.

Hemos pedido el apoyo de la constructora Trazzo para que se haga responsable de los pagos que exige el otro fraccionamiento y no hemos recibido respuesta. Nos acercamos al municipio y se lava las manos diciendo que es problema entre constructoras y nosotros salimos perdiendo.

Comprador checa muy bien lo que te están ofreciendo aun sigue la publicidad de doble acceso.
Otra cosa, no hay buena seguridad, a pesar de ser privada hemos tenido que soportar robos tanto en el día como en la noche.

25/04/17
Isa_Roca  17
Hola, me interesa comprar una casa en Valbonne, como está la calidad de las casas? vale la pena comprar ahí?
gracias