Caso 165930   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tu Espacio DTP03/05/23

Tu Espacio DTP apestan

Tu Espacio DTP
Quiero contarles mi experiencia en Tu espacio DTP, un lugar donde supuestamente dan rehabilitación a niños con autismo, síndrome de down y otras condiciones que requieren atención especial. Tengo un hijo con autismo, cuando lo llevamos nos atendió la Coordinadora del lugar quien siempre se identifica solo con su nombre de pila, nunca menciona sus apellidos, hace una labor de venta muy buena, después nos entrevistamos con el Director y dueño del lugar, igualmente hace una labor de venta donde te ofrecen una valoración de una semana por un precio de 10 mil pesos, despues de lo cual te entregan un reporte firmado por él. Con el tiempo nos dimos cuenta que no es el mejor lugar.

El dueño de la escuela estudió en una escuela patito. La Coordinadora presume de tener Maestría pero no hay rastro de ella en el registro nacional de profesionistas, si lo dudan pídanle su cédula y verán que no se las va a dar. Esta señora agredió a mi hijo físicamente y mi hijo me lo dijo, cuando nos acercamos con el Director, la defendió como no tienen idea y lo negó todo incluso nos levantó la voz, lo dejamos de llevar a ese lugar, pero según mi hijo los pellizcan, los encierran y los maltratan.

Tengan mucho cuidado, desaforrunadamente muchos niños especiales no cuentan lo que les hacen, nosotros pensamos que por la colegiatura de $6500 mensuales que pagábamos estabamos pagando calidad y buen trato para nuestro hijo pero la verdad no fue así.

Si tienen a sus hijos aquí, busquen otro lugar, no arriesguen a sus hijos y en verdad investiguen la cédula de esta señora y se van a dar cuenta que no tiene Licenciatura y menos la Maestría que tanto dice. Les dejo la liga de su página para que los identifiquen: Link
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Valeria Marino  23
Muy desafortunado el comentario que se escribe sobre el centro terapéutico , Mi hijo tiene asistiendo a tu Espacio DTP desde febrero de 2016 y en 7 años jamás ha habido un maltrato o una queja . Al contrario , tratan a los niños de una forma muy profesional , cálida , y con la preparación necesaria que difícilmente se encuentra en otro lado . habemos muchos padres de familia que por años hemos pertenecido a la institución y lo seguiremos haciendo , Mi hijo requiere atención especial y neurohabilitacion y jamás ha recibido un trato como el que se narra aquí , y seguramente muchos de los padres de familia que formamos parte de la institución podemos constatarlo .
Valeria Marino  23
Cabe mencionar que en estos 7 años mi hijo ha incrementado de manera exponencial sus habilidades , las expectativas con las que iniciamos este proceso terapéutico en Febrero 2016 han sido totalmente satisfactorias , Recuerden señores que el trabajo es alianza 100 % familia e institución . De otra forma ningún trabajo terapéutico que se haga con nuestros hijos fara los resultados deseados , En nuestra experiencia no hay un mejor lugar para atender a niños y adolescentes con trastornos del neurodesarrollo e invito a los padres y madres de familia que hagan uso de las herramientas que nos brinda la institución .