Caso 167565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber01/11/23

Uber se niega a corregirme una factura apesar de que yo no fui la del error

Uber
Mi esposo necesitaba viajar en Uber para poder facturar su transporte y le pagaran sus viáticos, viajó un total de 4 veces. La factura tenía un régimen fiscal erróneo por el motivo de que la página de Uber da solo 2 opciones para poner este, y no puedo poner el que es correcto. Ocupé la sección de ayuda para corregir los datos de la factura (hay una opción especial para corregir las facturas) y básicamente puedo decir que no tuve casi ningún problema, a más tardar en 72 horas tenía la factura con el dato correcto que necesitaba la empresa, sin embargo, en este cuarto viaje, la persona que me asistió insistía en que necesitaba actualizare el "Perfil Empresarial" el cual di de alta desde hace semanas cuando comenzaron los viajes y a pesar de que le insistía que esos datos ahí estaban lo negaba y nunca quiso corregir la factura, lo último que me mandó fue un artículo de no sé que ley que nada tiene que ver con la corrección y que nadie de sus agentes me había mencionado. Le pedí a esta agente de nombre "K." que me transfiriera con otra persona, pues no me estaba ayudando pues al parecer fue la única que no sabía como llevar a cabo el proceso. No me respondió, le volví a insistir al siguiente día y nada. Ese mismo día me comuniqué con el soporte de Uber por medio de "X" donde me respondieron y me dijeron que como ya había iniciado un proceso con en la página de aplicación no podían hacer nada, la verdad sí me enojé y les dije que no era posible que tuviera que estar suplicando su atención. Me contestaron que se harían cargo del asunto. Esto ya tiene aproximadamente 3 días y siguen sin contestarme en soporte, ni transferirme a otro agente ni mandarme la factura corregida. De verdad no pensé que fuera tan malo su servicio de "ayuda", nada más hacen perder el tiempo.