Caso 127504   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UBER10/08/17

Uber no es confiable, ten cuidado

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Taxis

UBER
Tengan cuidado con UBER, el dia de hoy, solicite un servicio, le pedi que se detuviera para comprar unas tortas, durante el trayecto le pedi que se detuviera para pasar a dejar las tortas que compre, le dije que espere un minuto, ni bien me baje, se puso a revisar mi mochila, al ver que traigo mi MacBook, sin mas se arranco y se fue, como a 2 calles cerro el viaje que solicite en efectivo, es decir ni siquiera le pague.

De inmediato denuncie por la app el robo, fui a las oficinas de UBER aqui en Puebla y resulta que no pueden darme los datos del tipo, pero el si sabe donde vivo...tengan muchisimo cuidado porque ahora ya me di cuenta que no te apoyan y no se hacen responsables por nada, de nada sirve pasar por un registro de los conductores, ya que no hay manera de rastrearlos, ni tampoco de saber quienes son y donde viven

11/08/17
Desmond  08
Uber ha decaído mucho...
La verdad ni como defender a la empresa.
Recomiendo usar alternativas como Cabify o tomar una captura de pantalla al momento de solicitar el servicio y ver los datos del chofer y vehículo ya que la empresa no los dará.

Saludos
11/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pon un tweet en su cuenta Uber de eeuuaa, verás que te atienden.

UBER (activo): Link

UBER Support (último tweet en julio): Link