Caso 139553   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uber Technologies19/01/19

UBER altera las tarifas a su gusto

Uber Technologies
En los últimos meses la APP de UBER altera las tarifas sin ninguna razón justificada y como la atención a clientes es automatizada, las quejas de los usuarios no sirven de nada,

tal parece que le estan abriendo la puerta a DIDI que su servicio es tan bueno como cuando UBER llego al mercado, pareciera que ya quieren desaparecer y dejarle todo a la competencia, yo ya no uso UBER, cobran lo que quieren.

Ya van varias veces que me sucede y es muy molesto que las respuestas a las reclamaciones son respuestas donde te dan a entender que no importa lo que tu les digas, ellos solo te dirán que todo es normal y sus tarifas están correctas
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

20/01/19
A. BM  15
Tarifas dinámicas les dicen.
Por otro lado es cuestión de tiempo para que la competencia sea igual o peor que Uber, ya lo veremos.
23/01/19
HAKIN  13
A mi me llegaban cobros duplicados con cantidades que no checaban con nada, comence a usarlo pagando 50 pesos de noche, luego 60, 80, 120 hasta 300 pesos dije NO ya NO!! y lo tengo para una gran necesidad, yo pensaba usarlo de forma regular pero NO, la verdad no, solo lo dejo para una vez que salga de viaje.