Caso 140267   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies15/02/19

Uber el chofer cancela sin ninguna concecuencia

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Uber Technologies
Cuando el usuario cancela te cobran una tarifa de cancelacion despues de 5 minutos, pero esta politica no aplica para choferes, ellos te cancelan sin ninguna multa o repercusion, he esperado hasta 1 hora a consecuencia de que los choferes estan cancelando mis viajes aun cuando tengo buena calificacion como usuario,

en una ocasion estuve a punto de perder el vuelo, espere al chofer por mas de 20 minutos y una cuadra antes de mi casa cancelo el viaje y tuve que esperar otros 30 minutos por otro carro, no me parece justo que a los usuarios si nos sancionen con cuota de reservacion y que los choferes no sean sancionados por cancelaciones ya que a ellos no les preocupa si llevas prisa.

24/10/19
benjaminvill  14
Y su nueva política. A ti te cobran por cancelar y a uno como usuario no te compensan cuando los rateros te cancelan. Te hacen perder mucho tiempo. Y a mi me toco uno que retuvo mi viaje y me cancela 10 minutos después. Si yo cancelaba me cobrarían y Llegue tarde. son unos abusivos y unos mercenarios. Solo buscan que aumente la tarifa y te la aceptan cuando está lloviendo o hay más tráfico