Caso 165857   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNITEC26/04/23

UNITEC campus sur apestan

UNITEC
UNITEC CAMPUS SUR NIVEL
PREPARATORIA pague un evento de graduación de nivel
Preparatoria y no
Me dejaron entrar porque no traía conmigo los boletos en físico y aunque los traía goleados y en digital.

Tanto que se pago
Y en la graduación de mi hijo No me dejaron ingresas ni para una fotografía. Las persona de nivel
Preparatoria son buenos para cobrar pero son intransigentes y despotas …. Había pagado inscripción de Lic pero creo que mejor me voy a otras instituciones más serias y profesionales y que esté. A favor de los papás quienes somos los que pagamos Basura en verdad .. muy mala plantación y mucho despotismo
Unitec Campus Sur apestan
Prepa UNITEC Atizapán apestan
UNITEC Atizapan pésimo servicio
195891

Teufelsapostel  23
En ese caso lo más seguro fuiste (tanto tu hijo-a, tú y tu familia) motivo de estafa, robo, bulleo (bullying), discriminación y racismo. Lo que puedes hacer es demandar por estafa o robo por el servicio que te negaron y lo antes mencionado ante derechos humanos sobre lo sucedido, a lo mucho y por desgracia podrás obtener la devolución de tu dinero, pero en este país de las hadas de la corrupción pues vas a perder más de lo que te imaginas… abogado, energías, tiempo, esfuerzo, dinero y demás. Lo que te hicieron si son chilangadas por no decir otra palabra.
Se entiende que como madre (velar por el bien de sus hijos) quieres ver un lindo recuerdo de tu hijo-a (fotos, evento) y eso a cualquier madre o padre sentirse orgullosos de ellos eso es obvio, ver el progreso de ellos o ellas mismas, pero te topas con la cruda realidad…

Pasan muchas cosas, no se quien fue la “organizadora” del evento que generalmente son mujeres y no es por generalizar, pero la mayoría (ambiciosas y avariciosas) son las encargadas de esos eventos, que generalmente ponen a una “representante” del grupo o de la generación a dar la cara y las ponen (porque generalmente son mujeres como lo había mencionado) a vender los boletos. Aquí aclaro muchos puntos, no es misoginia, ¡ahh¡ porque como salen como champiñones los boots de las empresas que se quejan y apuesto más de esa escuela o gente “multicuentas” de este portal.

La verdad no debe importar si olvidaste los boletos de dicho evento (he ido a varios eventos de ese tipo) y al final hay pase de lista con identificación del IFE o INE en donde sale el nombre del graduado y su familia ¡! La verdad No comprendo eso pero hay algo de luz:
Generalmente la que vende los boletos (empresa o representante) los obligan a cumplir una meta, y algunas que se prestan a ello a vender los boletos (alumnas de X generación) pues la transacción se hace mediante tarjeta de débito y es ahí donde les piden el famoso “colchón” que es simplemente para abrir la cuenta y tener el saldo mínimo promedio (el banco que usted guste), luego viene la venta de los boletos. Aquí se presta un poco a lavado de dinero por parte de la empresa, no de la alumna que funge como “mediadora” ahí pues no tienen nada que ver, ese dinero lo giran a una cuenta concentradora del evento.
Pasa que muchas que a cierta cantidad de boletos vendidos (4,6 o más) 1 es gratis, pero ese boleto gratis se lo queda la que “vende” los boletos (alumna) y eso no lo dice, en algunas ocasiones eso pasa pero no hay que generalizar más no siempre todas son así, pasa que luego se los queda y así tiene boletos gratis tal cual. Me da la impresión que fue más maldad, envidia que otra cosa.
Teufelsapostel  23
Pero hay que tener muy en cuenta el factor social y sobre todo en esa escuela y sin discriminar o ser racista o clasista, pues ahí en esa cosa de escuela la verdad entra cualquiera. Un examen de admisión demasiado laxo y sobre todo gente que lo quiere todo gratis (beca) hay un dicho que reza que si tienes para el whisky si o si tienes para los hielos, porque pasa que pierden la beca y hacen todo una catarsis (se les cae su proyecto de vida, la verdad si se es bueno en el ramo, mejor me lanzo al poli, unam u otra menos esta), aparte de que hay un sector que se cree rica y la verdad pues sin ser (el adjetivo que usted guste) pues ahí andan a duras penas tratando de sobrevivir y esa gente es de la que te tienes que cuidar bastante porque son en su mayoría las que hacen el bulleo y generalmente son mujeres, mas no todas lo son ehh aclaro, no sé del porque pero son las mujeres las que a diestra y siniestra son las más pederas, no quiero generalizar pero es regla, son las más siniestras en todo ello. (pleitos, burlas, mobbing, etiquetado social, chismes, revanchismo, acusaciones, levanta falsos y un largo etc).

Obviamente a esa edad (Preparatoria) son los padres que fungen el pago de las colegiaturas, vamos son los que sufragan los gastos y también en la licenciatura, y ver a alguien que cubra así mismo (alumno-a) sus gastos, muy pocos y sólo en la Licenciatura (gente que ya trabaja y que en sus empleos les pagan la capacitación). A caso que los pague el sugar daddy o una cougar o que sean influencers que no lo creo (tener mínimo 18 para el pago de los videos y demás) que por desgracia ese fenómeno (sugar´s) si se da y más en la Licenciatura, a tiempos de hoy en día eso como que empieza a ser “común” en casos contados obvio, pero eso es vil prostitución social. Obviamente es a cambio de favores sexuales.

Como decía del factor social es muy amplio y más en este país, pues pasa que hay veces si se es mujer hay envidias con otras mujeres (tu flaca y yo gorda con piernas de tronco de árbol o tu güerita y yo fea y prieta, prietas o prietos en aprietos, tú con pegue y yo sin galán, tu rica y yo pobre, tú de 90210 y yo de otro código postal fuera del radar, tú con auto y yo en pecera, ella con iphone y yo señal de humo, la con novios y la sin amigas, la con pegue y nadie me pela, tú pagas cómodamente y yo becada-o desvelándome, tu flaca y yo matándome sin comer, tu ropa de marca y yo del botadero…) neta es en serio, no manchen eso se replica en la Licenciatura bien canijo (no se inscriban es cosa seria, el clima social es horrible, aparte muchos maestros plagian apuntes de otras Universidades como los de la unam o poli o uam, mejor me inscribo en esas nop??).

Ahora si eres hombre, pero léanlo imaginariamente con voz de niña teta disque infantil.. (¿Tienes novia? y/o ¿Por qué no tienes novia? ¿Eres gay? ¿Por qué no andas con mi amiga? “a fuerzas quieren imponer a alguien y en grupito” ¿Traes auto o chevy? “el chevy no cuenta como auto, eres pobre”, ¿Trabajas y cuánto ganas? ¿Dónde vives? ¿Vives con tus papas o ya vives solo? ¿Quién te cuida? ¿Quién te mantiene? ¡Oraleee vamos a andar juntos o a jugar que somos novios! Hay que jugar a ser novios! ¿Free o novios? ¡Déjame ver tu cartera! “sin ser ni amigos ehh” pero quiero ver tu cartera, ¿Dónde compras tu ropa? ¿Me das rayte? “pero para ver que auto traes y ver si me convienes” ¿Eres becado? “pero no por halago a tu inteligencia jajaja NOOO, quiero saber si no eres un piojo”, puff y un largo etcétera, me vi light).

Todo esto me hizo acordarme de muchas cosas (campus sur) ahí antes había o no sé si siga, un billar, pues me toco que los becaditos (mujeres y hombres) y más las mujeres de Licenciatura organizándose para…ahí los tenías como ratas comprando exámenes (corrupción de adentro hacia afuera), haciendo la baquita para comprar la base de datos de los exámenes (varias carreras), y hasta comprando el egel!! Usted ya empiece a sacar sus conclusiones de lo evidente.

No es presunción, yo formé parte de la escolta (bandera) y no es cosa fácil mantener promedio, es un horror y más la competencia porque estas al escrutinio de la sociedad, (¡ya lo movieron! ¡ya pasó al otro lado¡ ¡ya recuperó su lugar¡) porque es el o la abanderada (cambian de posición como de promedio) los 2 guardias y retaguardias el sargento…Y pasa que mucha gente te da esa confianza que les enseñes o les resuelvas sus dudas, confían más en uno que en el profesor… es una responsabilidad también ehh!!.

Yo recuerdo que los becado-a eran aquellos que hasta sabían más que el profesor, como lo repito, andaban en la escolta (la bandera), tenían buen léxico, promedio de 9 en adelante, se les daba todo y generalmente eran muy educados o educadas o bien portados y repito sabían más que los profesores… pero eso no me tocó ver en mi generación tanto aguas arriba como aguas abajo, puro Fake!!! Sacando el Toefl al final de la carrera (cuando te lo piden tardíamente en la Preparatoria), viendo como le ruegan al profesor… “súbame la calificación, regáleme dos puntos”, hasta casi casi: se la chupo” Calificaciones muy infladas, y luego ves como el profe le da rayte del hotel a la Uni… ya son palabras mayores y es cosa seria, pero pasa a nivel Licenciatura.

Si no quieres andar con una de las feas, te echaste un alacrán de por vida a la espalda y hasta te difaman por los codos inventándote historias falsas y en correos cadena con todos tus contactos, o si eres mujer y andas con el más popular, ya entraste a la lista de las más odiadas y así pasa, te dan la mesa más fea del evento, te dicen que son los últimos boletos y chance ya no te toque boleto (falso), lo más seguro la cosa anda por ahí….tus boletos se los dieron a otra persona y familiares de la que los vendió… es un horror ir a esas graduaciones (porque he ido a varias a la de mis amigos y así) y más de dicha escuela, llegas y no sabes que mesa te toca, te dan así el numero como tal, luego en tu mesa ponen más sillas (van a acomodar más gente de último momento), no tengo nada en ello soy sociable, ¡ah no! pero hay gente que se siente agraviada desde antes!¡ (uchala como si ellos se fueran a graduar!¡). En mi caso mi graduación fue un lujo la verdad, ahí no puedo reprochar nada tanto la que vendió o se prestó a vender los boletos que se reconoce es un relajo hacer eso y andar correteando a los demás (mi compañera) como la del evento… se entiende.

Teufelsapostel  23
Por otro lado y como punto y aparte yo en lo particular no me inscribiría ahí, se hablan de tantas cosas, te vas a topar con gente (reclutadoras preparatorianas féminas con carrera trunca que se hacen ser psicólogas (psicolocas) o Licenciadas en pura carechimba y media) y te van a decir algo así: ¡Orass¡ Apoco ahí imparten Ingenieríassss?? Yo pensaba que solo carreras humanistasss, no pus este, no se nosotros te llamamos valeee!¡

Los de recursos humanos (RH) se forjan una idea pésima de ello, (cosa que está mal porque hay muchas Licenciaturas que se imparten) y eso puede afectar tu vida personal – laboral, aparte de tener pésimos profesores (planta docente y obvio uno que otro) de cometer mucho plagio, aquí abriendo un paréntesis, entre maestros luego mal recomiendan a los alumnos por el simple hecho de que les cae mal tal o cual alumno-a, (los ven como competencia, osea ¡Que pex!) luego hay casos que los tapan (los medios) de esas noticias de robo de adolecentes para la trata y robo de órganos inmiscuidos uno que otro docente o admin interno, como un tal garibay- garigay metido en eso, (subastas en la Deep web) aparte de que derivado de la pandemia y eso no sé que tan verídico sea de que ahí salió el, la o las autores tanto “materiales” como “intelectuales” del virus biológico (guerra biológica) y de la disque vacuna (que es un tema de temas que no pienso tocar aquí) que por un par de centavos (venden su alma al diablo) y bueno derivado de ello y como consecuencia a eso, una próxima guerra- invasión a toda la República. Se dice que en Ucrania había un par de laboratorios con patógenos altamente mortales respaldados por usa y que ahí se ensambló una parte del patógeno que causó la pandemia, de ahí las investigaciones de guerra ya que querían atacar al país del Norte (país potencia del zar), eso los medios nunca te lo van a decir jamás y te van a maquillar como la “muerte” de Hitler que murió en su bunker!¡…No me lo crean tan del todo, no ando ahí metido en la Deep, no navego en eso ya que se requieren recursos ($$$) para ello, tiempo, andarse cuidando y demás…pero ahí paso la data que se anda moviendo a tras bambalinas, tampoco son mitos o leyendas urbanas que me las saque de la manga. Ahí simplemente cosa de sacar sus conclusiones y hacer “research”.
19/02/24
Polipocketgirl  24
La de la queja sí te lo creo, serio que si y respecto a los aportes, pues si suele pasar ;-( ponerse vivos porque hay much@s abusiv@s en esta vida!!!!