Caso 156471   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club21/02/21

Unlimited Vacation Club apestan

Unlimited Vacation Club
Unlimited Vacation Club te venden una membresia a base de engaños, por favor no caigan. A nosotros nos ofrecieron una membresía con valor de 70mil dolares para vacacionar durante 30 años, si sacas el promedio hasta después de 40 años llegas al punto de equilibrio.

La membresía aparte de pagarla, tienes que pagar ootra cantidad cada vez que la vayas a utilizar, dicen que entre 700 a 6000 pesos, pero en realidad podrían ser los 6000 pesos por persona por noche, depende en donde estes.

Tambien tienes que pagar una anualidad y te dicen... ahh si solo es una anualidad de 159 dlls, como si eso fuera nada.
Si no compras ek 1er. Paquete que platucan, te hacen un descuento, y si No compras con ese descuento te hacen oootro descuento.

Si ven que no compras nada te mandan como a un negociadior e intenta decirte que no tienes dinero como para hacerte sentir pobre y entonces compres algun paquete.

Así.. por favor no caigan, no den su TC, estos paquetes sirven solo para verle la cara a la gente.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  22/02/21

Hola Jhons

Buenos días, lamentamos lo que nos comentas, tus comentarios son muy importantes para nosotros y queremos brindarte asistencia. Por favor comparte con nosotros tu ID de socio, correo y número de teléfono a través de correo a la siguiente dirección: cx@unlimitedvc.com

¡Saludos!
06/09/21
MendozaAsesores  21
Es algo que hace UVC, te vende una membresía con demasiadas expectativas y la realidad es que sale muy caro vacacionar con ellos. Si tiene aun su membresía le puedo ayudar a cancelarla. Le dejo mi teléfono 3320187312.
SALUDOS.