Caso 72988   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: ValBeli03/12/12

ValBeli apestan

4
ValBeli
Los servicios que ofrecen ValBeli son diversos, referentes a consrucción y remodelación de inmuebles. Yo contraté cancelería para baño, una ventana y un varandal de cristal.. en apariencia es un negocio serio, suelen anunciarse en el periódico ECOS, la sección amarilla y algunos otros medios, tienen una pagina de internet bien montada, me exigieron el pago total por adelantado para darme un mejor precio y al realizarlo me entregaron un comprobante con datos fiscales ("aparentemente" todo estaba en orden).


Supuestamente me instalarían en 2 semanas y ya hace 3 meses de eso... El "Ing." R. V. P. es un RATERO y además de eso con mala suerte, porque en cada vez que se comprometía a instalarme en una fecha distinta, algo le pasaba... lo asaltaron 2 o 3 veces, le robaron el negocio, su esposa estuvo grave y hasta perdió un hijo... (será por el karma que tiene por LADRÓN y DESHONESTO).


Pero tambien me dió excusas como que la camioneta no circula... (como si fuera mi responsabilidad...) Y la "Lic." V. Lo mismo! molesta por el precio nad barato que me ofrecierosn (18,000.00 pesos), promesas vacías y es fecha que no me regresan mi dinero. En la última llamada, les reclamé su falta de profesionalismo y que NO tienen palabra, y se idignaron!



Como si fuera poca cosa tener 3 meses de atraso en un servicio. Al día de hoy me es muy dificil comunicarme con ellos, tienen como 5 números 41738xx8, 444423xx, 444423xx... y así hasta el xx, ademas del celular del "Ing." R.V.P. 04455 250871xx, pero ya en ninguno me contestan, aun llamando de números privados o desconocidos para ellos. Realicé una queja ante la PROFECO, pero aparentemente también son unos evasores fiscales, porque se ostentan como ValBeli, S.A. de C.V. y señalan como su domicilio el ubicado en: GUSTAVO BAZ PRADA 2xx miguel hidalgo, tlalnepantla de baz - MEX.


Cuando fui a ese domicilio, tiene otra razón social y "supuestamente" no conocen ni R.V.P. ni a V. R... Pero investigando por internet ("Googleando") veo que tienen muchas vacantes para: arquitectos, proyectistas, alumineros, tablaroqueros, etc. PORFAVOR no se dejen robar, estos aparentes "prestadores de serevicios" son unos RATEROS y desafortunadamente impunes... Si estas buscando trabajo, ahorrate la pena de que no te paguen lo que te corresponde, por que si así tratan a los clientes, imagínate a sus trabajadores.



Publiquenlo! Pasen la voz para evitar que estos mafiosos continúen con sus prácticas de abuso y si puedes aportar información o estas en la misma situación, unámonos para recuperar nuestro dinero, ganado de forma honesta y evitar que mas clientes caigan en esta situación. r.v.p. ratero. corporativo ValBeli fraude. v.r. ratera.corporativo ValBeli fraude. squareval aluminio fraude. s.m. ratera. m. p. c. ratero.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107751
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45639
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38939
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
a veces es mucho mejor y mas barato salir en el carro a buscar esos localitos donde hacen esa clase de trabajos, es más barato y de buena calidad.
03/12/12
-1 
0
 +1
Reportar
doncella  12
336
Reportar
Pues gracias a este tipo de negocios la gente no confía en los portales de internet y a veces ni saliendo en el "cochecito" puede uno confiar, mas bien esto es una mala práctica que se comente en todo el país y que aunado a las mordidas que pide el narco los localitos estan tendiendo a desaparecer, quedando sin trabajo mucha gente y haciendo que las empresas grandes se sigan comiendo a las pequeñas.
03/12/12
-1 
0
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1181
Reportar
Pues a denunciar penalmente por fraude...

Que lastima que por pequeños detalles, desde el punto de vista de la empresa, como este, se den a conocer de una manera tan apestosa... Ójala y recuperes todo tu dinero estimado quejoso...


Saludos.

Pd. Apoyo los comentarios de los foristas, en relación a encontrar un modesto lugar, que no seran tan "exclusivos" pero si, muy cumplidos...
04/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
Ojala que te regresen el dinero aunque lo veo muy dificil. Creo que seria mejor contratar solo a conocidos o recomendados
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario