Caso 30579   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vangent07/12/09

Vangent burocracia

(Rosarito, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Por. Eduardo Martinez Enz.

Para las personas que no conocen nada al respcto sobre la empresa, es una empresa que se dedica a la digitilazion y otros servicos que ofrece a diversas organizaciones dentro del pais.

Yo laboro para ellos actualmente en el proyecto de credenciales para el imss y a continuacion les mencioanre algunas de las cosas que no me parecen particularmente.

1. La empresa me habla ahora a mi casa para decirme que las relgas cambiaron que debo de cerrar a las 20:15 horas, les preguntas el motivo y no te dan una explicacion clara y consisa
2. La empresa solo mira para ellos, con ello me refiero a que no se fijan en uno como empleado.
3. Dicen que pierdon 10,000 por hora que el modulo se cierra temprano.
4.Hablas al departamento de recursos humanos y nunca contestan al igual que los correos, pero no fueran ellos los que te quieren molestar de algun u otra menera que hasta mi casa me buscaron que fue mi caso ahora.
5.La horas de salida como de entrada las fijan ellos a su servidor; con ello me refiero a que si mi ordenador me marca a las 20:00(mi hora de salida) y checo a ellos le dice que yo cheque a las 19:56, por que su servidor tiene su reloj atrasado respecto al mio.
6. Yo he estado checando a las 20:03 ya desde que no quise tener problemas con respecto a la salida y como lo comente antes, me dicen sutilmente que cheque a las 20:15 hora local.

Todo lo anterior lo comento para que no les pase lo mismo o simplemente que no se dejen de las personas que les hablan faltando el respeto como me sucedio a mi cosa que no permito, primeramente somos seres humanos y cada uno de nostros se merece que lo respeten siendo operador, supervisor etc.

Gracias
Vangent Acerta no quiere dar aguinaldo
Vangent se nota que nunca han enrolado!
19286
Vangent, otra vez nos cambian
Vangent Aguascalientes apesta
Mercado Libre, vendedora apestosa
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
Comercial Mexicana cobran más
SEP ¿Qué no hay mejores?

08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece que te estan esclavizando mucho. Dudo que el sueldo que percibes este de acuerdo a lo que trabajas. Bajo la ley, esos 15 minutos después de las 8 que estas ahí deberían de ser pagados como tiempo extra. Te sugiero empezar a buscar otro empleo. Suerte!
08/12/09
Eduardo no aceptes que te negreen! SI piensas que no estan siendo justos contigo exige tus derechos y si no les gusta pues que te liquiden. Tal ves quieren hacer que renuncies no crees?
15/02/10
bellondoro  /  Torres / 10
Sí, Vangent es un asco. Soy supervisor en un módulo y te comprendo totalmente.
Yo desde Septiembre no he recibido mi contrato ni recibos de nómina... que lástima y fraude de empresa es Vangent.
03/03/10
Mou  10
Asi es APESTAN y lo peor es que las personas creen que somos empleados del imss y con nosotros se desquitan por que tienen que hacer cita y porque llevan todo el dia esperando , el sistema falla y no es nuestra culpa ni del imss eso solo culpa del la empresa que realiza este documento para el imss, además hacer todo el numerito de armar y desarmar las computadoras y otra media hora perdida y la pagan ? claro que no ,y por si fuera poco solo dejan a una persona por modulo cuando debes ser 2 y asi quieren sus 100 tarjetas diarias :O si como no ¬¬ también esperando que me liquiden y ojala como se bebe ¬¬ , vanget modulos de enrolamiento super APESTA !!!
12/05/10
alechauri  / alejandro arriola echauri / 10
La verdad yo se lo que es eso ya que yo estuve como supervisor en la clinica 53 en zapopan jalisco y lo que mencionas ahi la verdad es poco a comparacion con lo que realmente es. Yo en una ocacion les mande un correo practicamente mentandoles la madre pero disfrazada para no tener problemas, porque tardaron mas de una semana en enviarme los insumos, siendo que tenia avisandoles una semana antes que se me terminaran para no quedarme sin credenciales, ya que la gente es la que se molesta porqeu no se les atiende y uno es el que da la cara no ellos, ademas tienes razon en eso que llmas y no contestan, yo tardaba mas de hora y media pegado en el telefono para que no contestara nadie.

saludos y que bueno que pusiste tu queja