Caso 167779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vela Gas05/12/23

Vela Gas en Zapopan no me ha facturado

Vela Gas
Vela Gas en Zapopan no me ha facturado. Pedí factura en tiempo y forma (en octubre 2023) como se me indicó o sea al operador enviarle datos fiscales y nota de compra. No me han entregado la factura despues de comunicarme como 5 encargados, lo ultimo que me dicen es que no me la pueden dar por que ya terminó octubre (fecha de la entrega del gas). Después de comprobarles que les pedi en tiempo y forma la factura me dicen que a mi era el le interesaba darle seguimiento. Y también lo último que me dicen es que tengo derecho a reclamar en la profeco.

En tanto al operador ya no me contestó, al pagarle no me dió bien el cambio y le tuve que decir que ya mejor se quedara con ese cambio.

Las otras tantas personas con las que tuve comunicación, se iban deslindando derivandome a otra. Al final también me decían que para la próxima compra (no va a haber próxima compra) le pidiera la factura directamente a la sucursal en zapopan, siendo que el operador nunca me dijo eso y se me dijo eso hasta la última persona que me atendió.

Saben que no es fácil meter quejas en profeco por que hay que ir directamente a las oficinas de profeco o por internet para poner la queja en profeco hay que poner el nombre de la empresa y no aparece.