Caso 81311   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vendedores Ambulantes 20/07/13

Vendedores ambulantes en Melaque apestan

(Cihuatlán, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Estuve de vacaciones en Melaque, ya lo conocía y se que hay vendedores ambulantes, creo que en la mayoría de las playas hay. Se que hacen su trabajo, y eso de andar caminando bajo el sol muchas horas no ha de ser nada lindo pero esta vez, el numero de vendedores creo que ha incrementado, pues cuando estaba en la playa, venia uno tras otro tras otro aparte cuando estuve dentro del hotel en la alberca entraban ni en las instalaciones de los hoteles se puede estar a gusto y aunque les decía que no quería nada insisten demasiado. Repito, voy de acuerdo que es su trabajo pero llegan a ser muy molestos, pues uno viene a descansar.

Banamex servicio telefonico pesimo
Focalprice.com apesta
Herramientas Futuro es fraude
Cenevalguias.com es fraude

21/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Una estrategia mi amor cuando se te acerque ino gritale arrebatale sus cosas y avientaselas asi lo veran los demas y ningino se te acerca yo lp hice en cancun y hasta le vacie mi caipirinhia en la cabeza cuando se agacho por sus collares y ninguno volvio a acercarse todas las personas de mi alrededor me felicitaron y corearon mi nombre
21/07/13
Tkilla  13
Pues yo estuve por alla en semana Santa y la verdad tienes razon, hay demasiado vendedores y ni siquiera te dejan estar tranquilo ya sea en la playa o en el hotel, a mi solo los primeros 2 dias me aplicaron la "chequelo sin compromiso" y me daban sus productos y despues ya no los querian agarrar, y lamentablemente tuve que ignorarlos los demás dias. Saludos