Caso 168781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: vendetucloset.mx21/05/24

Vendetucloset.mx o VENDE TU CLOSET MX

Son niños que juegan a identificar!!! no compren aquí, dicen tener experiencia pero experiencia de que??? ninguno nunca estuvo en el medio antes de abrir la tienda , la famosa dueña R. no tenia ni una bolsa de lujo ni de disenador antes de entrarle al negocio le entro por que vio el business pero sin expeirencia ni nada q la respalde.

Compre una bolsa LV por que la verdad la vi muy barata la verdad no soy experta pero se supone qe elllos si. para mi sorpresa me llego y no megustó, la quise vender en otra tienda y me salieron con que ese modelo ni existia. al momento de reclamarles, me pidieron que tuviera discreción y que no dijera nada si queria que me devolvieran el dinero, finjieron demensia me dijeron que se dejaron llevar por que la supuesta clienta que se las dio era de disque confianza de muchos años O SEA????

a demas que en el corto tiempo q tienen vendiendo ya abrieron 4 sucursales, tienen mas de 30 empleados eso claramente O ESs lavado de dinero, O COMPRAN FALSOS de 200 dolares PARA hacerlos pasar como originales VENDERLOS mas caros asi como hicieron conmigo y con eso financian tanto negocio y tanta contratacion de empelados, de verdad no mal gasten su dinero aquí ni pierdan su tiempo
197868
Pinches televisoras publicidad apestosa