Caso 93717   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vitaminaweb.com.mx21/08/14

Vitaminaweb.com.mx NO CUMPLE en tiempos ni con el desarrollo

Vitaminaweb.com.mx
Desde a mediados del mes de mayo, se contrato a esta empresa para el desarrollo de un sitio web con tienda online, la empresa hizo su ofrecimiento del desarrollo en cuanto a plataforma, y demás características que contendría el desarrollo, de buenas a primeras cambiaron sin consultar la plataforma ofrecida, y demás características, argumentando que seria de un mayor beneficio para uno como cliente, y de mayor ahorro al final de un año.

hasta la fecha hay muchas inconsistencias en el desarrollo, aun no ha sido entregado y ni esta funcional, cuando habían dado fecha de entrega del 3 de junio.

Lo peor que diario en dueño siempre anda queriendo meter a uno en según el varios negocios que tiene y/o hace con mas negocios, trata de distraer a un cuando va a pedir avances del desarrollo, siempre se compromete a que "la pagina va a estar lista para tal día" y uno va o revisa avances en el mismo sitio y sigue sin cambio alguno.

En fin un sin fin de incumplimientos en el desarrollo de sitios web, en lo personal no es recomendable esa empresa, ya que no son nada serios.
VITAMINA WEB un FRAUDE de empresa

16/12/14
dl-gdl  14
Hola, te sugiero que vayas a Profeco, a mi me pasa lo mismo que a ti. No me han entregado nada de una aplicación que les contraté y ahora ni mis llamadas me responden. Yo acabo de ir a Profeco y metí denuncia, los vana notificar pero se que no vana querer devolverme mi dinero, por lo que tomaré otras medidas. Me acabo de enterar que tienen demandas mercantiles como VitaminaWeb por parte de Check Plus y otras dos demandas mercantiles directamente al dueño, Gibhran Santaella. Una es de Toyota Financial y otra de un particular. Que mal que existan personas tan deshonestas
28/04/17
JUANLOPX  17
ahi esta el puerco que les pague, en canada hablando de su experiencia jajajaj