Caso 155768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIU09/01/21

VIU.MX Cancela pedidos y borra registros en su web

VIU
VIU la peor experiencia de compra en línea que he tenido, todo comenzó al comprar una cafetera, hice mi cuenta y llené los datos correspondientes, al hacer la compra utilicé una tarjeta de crédito digital y me llegó mi correo de notificación de compra y hasta aquí sin problema.

El problema comienza al día siguiente ya que al revisar mi perfil, se borraron los registros de compra! Al hablar a la compañía la señorita me dio el número de pedido pero en el portal seguía sin reflejarse, al haber pasado ya 4 días sin ninguna notificación de acreditación decido hablar y la señorita me informa que es necesario enviar tu INE y la tarjeta de crédito por los dos lados!

Alguien que me explique si esto es normal? En fin... Envié los documentos (envié la foto de la tarjeta digital junto con el cargo de la compra) a lo cual nunca respondieron ningún mensaje de recibido.

Al no tener respuesta volví hablar y comenté sobre el estado de mi pedido, a lo cual me colgaron 3 veces! por último me comuniqué a otra extensión en el cual me dicen que mi pedido ha sido cancelado! Y si quería volver a comprarlo tenía que comprarlo al precio actual!

No me pudieron decir cual fue el problema y al hacer el debido reclamo la seÑorita que me atendiÓ cambiÓ su tono y tomÓ una postura mÁs agresiva y solo me dijo que ella no se encargaba de dicha información, al solicitar comunicación con el departamento la señorita me comenta que me enviaría la notificación del reembolso el cual, como era de esperarse, nunca llegó.

Actualmente estoy a la espera de mi reembolso y en forma de presentar la queja correspondiente, ya que el comportamiento que asumieron por parte la empresa fue muy grosero y no respetaron las garantías del consumidor en ningún momento, y sobre todo la prepotencia de todas las personas que me atendieron, eso es lo más molesto de todo, que se comportaron como si les debiera algo, con una arrogancia que no veía en mucho tiempo.