Caso 56003   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: VIU24/09/11

VIU Vallarta con Wirpol son una estafa

el dia 06/09/11 compramos una lavadora maytag bravos en la tienda VIU vallarta que me costo al contado $10,230, y resulta que fue una vil estafa, ya que me vendieron una maquina que estaba en exibicion, ya habia sido usada, y para colmo de robo la maquina no funciono ni un solo dia

ya voy para 15 dias que la compre y es fecha que ni los de VIU y los de WIRPOOL se dignan a darme una solucion pronta, para ellos solo tengo que esperar y nada mas, la siguiente semana voy a poner mi queja ante la PROFECO ya que esto es un robo, estafa y no es posible quedarse callado.
VIU Mariano Otero, los monederos no valen
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

24/09/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Ojalá que te la repongan cuanto antes, el precio es alto para dejarlo así. También te sugiero que vayas a esa tienda y te estés un rato con una cartulina anunciando sus fraudes para que espanten a la clientela, a ver si reaccionan los condenados. Saludos.
24/09/11
rox05  10
Comentario Positivo/Constructivo
pues si que esta cara aunque depende de las caracteristicas, cuando te venden los articulos que estan en exhibicion te lo hacen saber y (casi) siempre te hacen un descuento (yo asi compre mi lavadora), creo que los responsables son los de la tienda porque te vendieron un articulo usado que tu compraste como nuevo, que mal que te quieran vender algo como nuevo que ni siquiera sirve y que no te costo nada barato, pues queda que aplique la garantia y por nada vayas a dejar que te la reparen exige que te la cambien por una nueva o que te regresen tu dinero, suerte.