Caso 139137   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vivo 47 Wellness Company03/01/19

Vivo 47 Wellness Company Ciudadela Apestan (precios, cuotas, servicios, espacios, aparatos)

Vivo 47 Wellness Company
Vivo 47 Wellness Company Ciudadela no tiene el sentido de cumplir con sus contratos, ya que nos vende un servicio y la realidad es que se ha venido disminuyendo la calidad, ya que para empezar a los socios normales nos cobran 1,500 al mes, mientras ellos sobrevenden el gym a estudiantes que pagan 500 al mes o a tercera edad que pagan 400 al mes, indican que tienen horarios limitados, pero no es así,

a las horas pico en las mañanas o en las noches, esta lleno, hay mucha gente (mucho de ellos los antes mencionados estudiantes y tercera edad), adicional de que tienen muchos empleados y los mismos también hacen uso de las instalaciones a la misma hora, por lo que entre estudiantes, tercera edad y empleados, es prácticamente imposible hacer ejercicio, no se diga una rutina completa o bien (y hablo de meses distintos a Enero, no se diga en enero o antes de semana santa, full).

El gym no cuenta con aparatos nuevos, la mayoria son reciclados de Vivo 47 Naciones Unidas, además se redujo el espacio del mismo al eliminar la zona de crossfit para poder realizar allí sus retos challenges (que les cuesta extra a los socios si quieren ingresar). Y los cuales hacen mucha gritadera, que asemeja a un mercado.

El concepto que Vivo 47 Wellness Company venden cuando uno se inscribe es muy alejado de la realidad. No se puede prácticamente hacer ejercicio, pierdes mucho tiempo haciendo fila para agarrar un aparato. No hay lockers disponibles la mayoría del tiempos (por lo mismo del sobrecupo) y el área de pesas se asemeja más a un balneario en Semana Santa de tan lleno que esta, adicional de que apenas agarras un aparato y ya llega alguién a decirte que si alternan.

Vivo_47_Wellness_Company Ciudadela no es un gimnasio exclusivo por los bajos precios que cobran a los estudiantes y de que se llena de empleados del mismo, por lo que los coachs y demás instructores no tienen así como un trato adecuado, sino que al estar acostumbrados a tratar en su mayoria a gente que paga menos, son como confianzudos o sienten que te hacen un favor.

Las pesas no tienen los letreros con los pesos, por lo que no sabes ni que se levanta.

El gym Vivo 47 Wellness Company ciudadela esta bien, pero solo si vas a pagar 500-700 pesos al mes y no te interesa mucho el marcar tu cuerpo sino quizás solo mantenerte en forma a medias. Si te cuesta más que eso, no tiene relación costo-beneficio.

No existe un programa de lealtad y cada año incrementan sus cuotas aunque el gym Vivo 47 ciudadela disminuya su tamaño útil y servicios.

Insisto no es mal gym para determinado rubro de población, pero en mi caso me vendieron una membresia carisima y me cobran carisimo al mes, sobre todo cuando me doy cuenta de que otros obtienen lo mismo por una tercera parte o menos de lo que yo pago. Injusto es la situación.

28/01/19
deatcrawclan  18
Esto es simple, simplemente deja de ir, si tienes un contrato revocalo por incumplimiento, por ultimo para hacer ejercicio no ocupas aparatos.