Caso 64798   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: VW Leasing de México24/04/12

VW Leasing México no responde

Tengo 2 años que rente en jn contrato de 3 años un Camioneta Tiguan a VW Leasing de de México a traves de la agencia VW de Interlomas. Como cliente el contrato no te protege nada, estas obligado a usar y pagar sus porquerías de carros porque si no casi que embargan hasta tus nietos.

Desde los primeros meses dio problemas, ya perdí la cuenta que las veces que ha entrado a la agencia, se quedan a revisarla hasta 3 semanas, tiempo durante el cual tengo que pagar taxis ademas de la renta de mas de $10000 al mes.

Ya le quitaron hasta el motor, son unos ineptos, no tienenla mas mínima idéa de que tiene.

Salió pésima desde fabrica y VW Leasing y el corporativo se reúsan a hacerse cargo de su porquería. Eso si, cobran una fortuna de renta puntualmente porque ste retrasas temandan al buró de credito.

No les compren o renten!

Tienen cero responsabilidad o calidad. Les sugiero otras marcas que si responden como Honda o Toyota. No dejare de hablar de ellos y de sus malos productos y atencion de quinta calidad.

Cuando vayas a comprar, ahórrate problemas y busca otras opciones que no sean VW.
VW Leasing se aprovecha
VW Leasing es un dolor de cabeza
VW leasing fraudulenta y abusiva
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

24/04/12
ravencsr  / Raven CK / 09
uff que mala noticia, la camioneta se ve muy bonita y pense que era un buen producto. No veo muchas en la calle porque es cara pero ya veo el porque.
15/09/12
ratt  12
Hola, entiendo tu molestia, checa las clausulas de tu contrato, y sería mejor usaras un abogado, ahora respecto a qué Honda y Toyota si responden, estás mal, checa las quejas en éste mismo sitio de esas marcas, desgraciadamente en éste país los alemanes, japoneses, etc. pierden su filosofía de servicio, y eso es porqué los organismos qué en teoría deben defender al consumidor como profeco les vale madre el consumidor, el día qué de verdad multen y le quiten privilegios a las armadoras otra cosa será.
08/10/12
VengadorVW  12
Hola mi estimado,

Como verás yo también puse una queja ante vw, he sabido e incluso e leído varios comentarios que si fuéramos a la PROFECO pues en menos de dos días te llaman los de VW exigiéndote retirar la queja y no sé que tanto.

Lo mejor es como tu comentas seguir haciendo mala propaganda... ojo no porque nos pegue la gana, sino por la pésima experiencia con esta marca de autos que lamentablemente dista mucho de los extintos vochitos, los nuevos son malos con M mayúscula, su forma de tratar al cliente cuando llamas a VW Leasing pésima, los servicios.. tiempo de más de la hora prometida, no comprar VW es la solución, sin embargo si vemos el rating que tienen en demanda es alto, pero la situación aquí es no descansar hasta ver que sus ventas bajan, VW si APESTA.
14/05/16
UnoDosTres  16
Amigo, espero que las cosas hayan mejorado.

Yo tengo muchas dudas respecto al leasing. Si es arrendamiento puro se supone que tienes un límite de 30,000 Km anuales, no? qué pasa si supero ese límite? Espero que me puedas ayudar. Suena muy poco práctico, la verdad...

Y abusando de tu confianza, si me puedes mandar una copia del contrato (obviamente información sensible tapada) sería genial. No quiero tener problemas y eso me puede ayudar mucho.

En fin. Saludos
17/01/18
superindignadísimo  18
Así es, no tienen el más mínimo respeto por los clientes, cuando quieres alguna aclaración no hay manera de contactarlos, y, si lo logras, se corta la llamada. Lo único que les interesa es cobrar engañosamente y con amenazas, aún siendo cumplido con tus pagos siempre encontrarán la manera de sacarte un poco más de lo justo, para mí no son más que unos "muertosdehambre". No quisiera volver a saber nada, absolutamente NADA que tenga la más mínima relación con VWLeasing o VWFinancial Services.