Caso 111323   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: VW Leasing de México16/03/16

VW Leasing de México pésimo servicio y abusivos

VW Leasing de México
Realmente estoy sumamente decepcionado del servicio y lo abusivos que son en VW leasing.
Me he comunicado cada semana durante casi tres meses, mediante llamadas a atención a clientes y vía mail, para que me resuelvan la cancelación de mi contrato por siniestro, ya que mi auto fue robado desde el 1 ro de diciembre del 2015. A la fecha sigo pagando las rentas mensuales y a pesar de mi insistencia y seguimiento a todos los trámites que me han solicitado no me han podido dar respuesta.

Es indígnate como ninguno de los ejecutivos que contestan en servicio a clientes no conoce sus propios procesos, no tienen un sistema que les ayude a dar un seguimiento puntual a los reportes, no pueden tomar decisiones, y lo único que saben decir es que van a escalar el caso pero nunca pasa nada.

Después del mes que se toma la aseguradora para buscar la unidad robada, asistí a las oficinas de GNP (Av. Cerro de las Torres 39x, Coyoacán, Campestre Churubusco, 04200 DF) para entregar todos los documentos que se me habían requerido, solicité mi acuse de recibo al asesor que me atendió (A.L.S.) pero no me lo dio porque faltaba el trámite de Acteditacion de Propuedad, sin embargo me acepto todos los otros documentos y me firmo de recibido (Documentos ya enviados a VW desde el 22 de Enero). Me indicó la aseguradora, que por ser un arrendamiento el trámite de acreditación e propiedad lo hacía VW Leasing mediante un representante legal y que GNP se encargaba de solicitarlo mediante el ejecutivo de VW que se encuentra en las oficinas de GNP (R.C.).

Me comunique con VW leasing para ponerlos al tanto y solicitar la cancelación de mi contrato y que no me siguieran cobrando las mensualidades. Me dieron la respuesta de que no podían cancelar el contrato hasta que estuviera listo el acuse de recibo por parte de la aseguradora, documento que depende del trámite de acreditación que “están realizando” supuestamente.

A la fecha no me han dado respuesta y no han hecho la acreditación, ya solicite apoyo legal, la aseguradora me comenta que ya les solicito el apoyo de un representante legal para llevar a cabo el trámite, sin embargo ya han pasado casi dos meses y no resuelven.

Nadie se responsabiliza y no dan seguimiento a mis solicitudes.

Se me hace absurdo y un robo que me sigan cobrando las rentas de un auto que ya no tengo, y que esté esperando a que hagan su trámite de acreditación que no depende de mí en lo absoluto.

Es decepcionante indígnate que una empresa de su tamaño no pueda aclarar la situación y darme una solución.

He tomado la decisión de poner una queja ante la PROFECO, y una demanda a VW leasing para que me devuelvan las rentas que he pagado y gastos en los que he incurrido desde que entregue toda la documentación a la aseguradora.

Sé que no van hacer caso a mi correo como no lo han hecho en todos los otros correos que he enviado, y la única respuesta que voy a obtener por parte de ustedes es un mail automático indicándome que le van a dar seguimiento a mi solicitud. De cualquier forma hago constar lo sucedido y mi molestia ante VW.
VW Leasing México no responde
VW Leasing se aprovecha
VW Leasing es un dolor de cabeza
VW leasing fraudulenta y abusiva
195176

16/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Otra buena opcion es que acudas a la CONDUSEF.

Suerte y ojala que tu caso se resuelva favorablemente.
17/03/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, aornelaso

No prosperará en PROFECO. La vía correcta es CONDUSEF, ya que se trata de un asunto contra aseguradora y contra una financiera.

Lo más seguro, es que le reembolsarán lo pagado; pero eso sí, exija lo pagado más el interés legal, o bien, a valor actualizado.
17/03/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, aornelaso

Otrosí: Ya con el antecedente de la financiera, NO les firme nada de lo que no esté completamente seguro que sea a su favor, NI acuerdos verbales. Nada. Asesórese con CONDUSEF o con un abogado experto en derecho emrcantil.
18/01/18
superindignadísimo  18
Tienes toda la razón "aornelaso", mi calvario fue similar al tuyo, me robaron la unidad a mano armada, la reporté de inmediato a VWL indicándoles que la tenía localizada, ya que en el auto iba mi celular con el GPS activado, no les interesó recuperarla pues, según ellos sus procesos son diferentes, al dia siguiente acudí con toda la documentación requerida y quedaron de avisarme. Para no hacer la historia larga, me siguieron cobrando durante 4 meses más la mensualidad argumentando que al final lo ajustaríamos, cosa que no sucedió, terminé pagando lo que ellos exigieron, nunca me ajustaron lo prometido, jamás me reembolsaron las primas no utilizadas del seguro.
No creo que los ejecutivos de VWL no conozcan sus propios procesos, como lo mencionas, más bien, yo creo que los conocen perfectamente y la capacitación que reciben, si es que la reciben, es sólo para sacar la mayor cantidad posible de dinero de los confiados clientes, sin importarles que sólo generan una imagen de "muertosdehambre".
18/01/18
Comunicóloguito  17
Es lo malo de vivir en Ecaterror (Ecatepec).