Caso 37282   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Walmart24/05/10

Walmart, acoso sexual de Gerentes, Sub-gerentes y Jefes

Tengo una sobrina que por varios años estuvo trabajando para una de estas tiendas y platicando con ella le pregunte porque se habia salido de esta empresa "Walmart".

Me contesto que se salio porque para poder escalar en los puestos gerenciales que es a lo que ella aspiraba, tenia que acostarse con el gerente para que pudiera promocionarle y ayudarle a escalar puestos hacia arriba. Ella dice que una mujer que trabaje en una tienda de estas no puede escalar puestos sin antes haber aceptado las propuestas indecorosas de estos patanes que se dicen ser hombres.

Me comento que cuando ellas no se someten o no aceptan las invitaciones de estos tipejos que tienen de gerentes. Les asignan tareas mas duras y mas carga de trabajo como castigo y todo por no aceptar sus cochinas propuestas... Por otro lado, las que acceden a ellos se ven beneficiadas con mejores sueldos y promociones ademas son las que si son avanzadas en los puestos de mayor relevancia... Por lo que veo por todos lados "Walmart" es un cochinero, empezando por los gerentes y sub-gerentes de las tiendas... Ojala me hubiera enterado en su tiempo de lo que le estaba pasando a mi sobrina, le hubiera ido a dar un escarmiento a ese cabron que de seguro no le quedarian ganas de volver a insinuar nada inmoral a sus empleadas...

Por favor Damas, Señoritas, Señoras, denuncien a esta bola de gerentuchos sin escrpùlos. Solo podremos mejorar las condiciones de empleo quitando a estas sabandijas de en medio. ¡ cuidense !
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Aguas con el Gladiador!!
FUTURA14  10
Pero que tanto es tantito!!, mi prima es gerente regional de Wall Mart en mi estado, y en su momento la acosaraon y subió rapido como la espuma y ahora ella acosa a sus subalternos, ve que sean galancitos y virgencitos y como el pollito, PAPAS!!!, que se los lleva de viaje de capacitación, y es muy reconocida por su motivación a nuevos empleados, no se para que hacen tanto escandalo por algo sencillito!!!
Mickey  08
Ahora sí este FUTURA se fumó de la mota mala... porque su prima es corrupta, pu*a y se acuesta con medio mundo, es aceptable el acoso sexual... por gente así México está y seguirá estando como está.
FUTURA14  10
Me disculpas MIckey,pero en ningún momento dije que miprima se acostara con algún pelao!!!, hasta donde sé siempre fue de pie o de rodillas!!!!!
25/05/10
Pesima queja basada en puro chisme y alboroto.

Mickey ni deberias creer a Futura, solamente está intentando sacar sus comentarios rebeldes para molestar al quejoso. Todos sabemos que es un gay frustrado con la sociedad.
yogijose  10
cuando yo trabajaba en el sanborns(mexicali)entro una cajera a trabajar como alos 2 semanas la pusieron de jefa de piso despues nos enteramos que le habia dado las nalgas al gerente no se vale habia gente mas preparada y profesional que esa putilla afortunademente pusimos un anuncio en el periodico local y hablamos a las oficinas en la cuidad de mexico y los corrieron a los 2
FUTURA14  10
A ver estimado neojav / Javier NeoG /gay frustrado???, acaso me conoces???, no reflejes en mi tus miserias, una no soy gay, y aunque lo fuera nunca seria frustrado, esa palabra no entra en mi vocabulario, mas bien el frustrado eres tu porque no has podido salir del closet y, los que somos positivos y tratamos de ver al mundo lo mejor posible te frustran y te achican, así que sigue en tu miserable vida y conmigo no te metas porque te razguño perra emplumada GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
kukos clan  07
jaja gay frustrado!!! yo por eso compro en HEB, pa no verle la cara a esos de walmart
grande abuso  09
pues si tiene pruebas que denuncie.
26/05/10
Dee  09
Me suena a que la sobrina mas bien estaba dolida por que el gerentucho no la pelo :(
roberto carlos  / beros_10k  / 10
pues que mala onda de ese tipo de personas pervertidas aqui en manzanillo colima esta tienda mencionada tambien esta quemada por lo mismo pues suerte.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
jajaja, no quemes asi a tu prima, Futura. Dices que es su momento la acosaron y subio como la espuma. Sin duda es una pu*a
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja. Tanto acoston ya de tener sida la prima de futura14.
josueapestan  / Jose  / 10
Pues a mi me encabron... el comentario porque he estado en alguna empresa de esas y resulta que la carrera me costo casi medio millon de pesos (500 mil pesitos) y no encuentro trabajo deseado.. estoy pero gano una miseria y no se me hace justo que haya oportunidades para put..a...s.. que ni estudiaron y ni gastaron solo mueven la nalga y y ya suben de nivel económico. que coraje.
Monina90210  08
¿Y porqué no denunció?
FUTURA14  10
Pos a que universidad fuiste JOSUEAPESTAN, ya que por 500 mil pesos quieres una gerencia, olvidalo!!, ya que tu universidad a de ser patito!! y mi prima si estudio y en buena universidad, pero ella ha sabido trabajarlas, hablo de sus aptitudes, para sacarles el provecho necesario y ser ahora gerente regional de logistica de esta compañía., asi quemi querido JOSUEAPESTAN, de qu emurieron los quemados????????????????????????????????????????
Mickey  08
¿Quizá sea tiempo de considerar una operación de cambio de sexo? Digo, para que la competencia sea más pareja... ;-)
FUTURA14  10
Cambio de sexo??, Nel, eso duele y mucho!!! bueno eso me han contado!!, es mas barato y menos doloroso solo perderle el asco al jefe!!!bueno eso tambienme lo han contado!!!!
10/06/10
iniciado  07
no es problema de ella el que tuviera que acostarse para que le dieran empleo es problema del sistema machista y claro que apestan pero desafortunadamente esa es la realidad de Mexico
10/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
FUTURA 14:
La escuela patito es la Valle del Bravo de Tampico y es una universidad que tiene los mismos parámetros del Tec de Monterrey desde el 2001, las prácticas la hice en un centro comercial llamado ARTELI en Tampico, cree un sindicato y estudiaba francés desde la adolescencia y en la universidad era el único que estudiaba 2 idiomas y daba clases a empresas desde los 19 años por 1 año; actualmente los papeles de la Valle me son válidos para ir a Canadá, como el TOEFL. La escuela patitos no tienen los mismos exámenes que tuvo en su época la universidad. Espero que sea la respuesta que buscabas porque no tengo nada que mentir. Si tu crees que es necesario acostarse con alguien es para ascender pues es una rebaja a uno mismo como persona. Valora tu persona.
11/06/10
Dee  09
Entonces...tal vez no sea la escuela, si no la capacidad y la actitud no creen?
Yo salí de una institucion pública, nunca he batallado para conseguir trabajo, me han pagado bien y son buenas empresas, sin necesidad de andar ofreciendolas a los superiores.
También me acosaron muchas veces, y solo por eso iba a renunciar?, Nunca! que se jodan los fulanos.
Yo opté por contarle a media oficina las babosadas que me ponia por el messenger que usabamos en la empresa (ya saben, copiar- pegar).... quien quedó mal?
11/06/10
FUTURA14  10
Estoy un mil pos ciento de acuerdo con Dee, pero no se porque todos presuponen que mi prima se acostaba con los acosadores,en ningún momento yo lo dije, ella tiene aptitudes de mangonear y saberlos usar, mi prima en ningún momento se prostituyo para lograr el puesto, siempre dije que supo usr sus aptitudes, las usó y ha llegado a donde esta por saber "hablarle" a sus jefe!!!!, y hasta donde yo sé de "hablar" a "acostarse", hay un colchón de por medio,y creo que no lo ha usado para eso.
18/06/10
cegreal  08
El primo de una amiga de mi tia me conto...

En el telefono descompuesto se distorsionan muchas cosas.
31/07/10
chico_bass  10
Que onda mi gladiador, se me hace que tu sobrina se las está jugando mal. Si hubo acoso sexual, tiene que poner demanda y de seguro corren al gerente o a quien sea. Las cosas no se arreglan a golpes, te meterías en problemas tu, si no preguntale al Sr. Presidente.

Referente a la trata discriminatoria de las empresas apestosas, que desgracia, pero a mediano o largo plazo, sol estamos provocando ue las mujeres tengan que ser muuuuucho mas eficientes que un hombre para poder alcanzar buenos puestos sin tener que somterse al acoso de los jefes, bueno por ellas, mal para nosotros, por que nos dejarán sin chamba.

Y que alguien me explique, quien se las pudo haber pedido a Elba Esther Gordillo!! para darle ese puesto, yo creo que amenazó con darlas jajajaja.
03/08/10
pepekurt  10
Pero no solo eso sucede en "WalMart" sino en miles de lugares, escuelas,bancos, instituciones, etc. etc. no creas que solo en centros comerciales. Y si, lamentablemente esas cosas suceden y muchas chavas si aceptan y ahi andan. ni modo
18/10/10
Abrahamls  / Abraham López / 08
Muy cierto yo estoytratando de aguantar hasta diciembrepara salir de trabajar en walmart la huasteca por aca en monterrey porque elambiente aquies algo desagradable los acensos oaumentos de salario selos llevanlas chicas que si acceden a tener una aventura con los subgerentes y los regaños los tenemos que soportar los demas asociados relacionados en la misma area de trabajo por sus errores, pero bueno yoigual y me salgo antes no vaya a ser que yo termine explotando y ahora si que ni carta de recomendacionme den hehehe

salu2
18/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el-la FUTURA se pudo explayar agusto sin que lo atacaran.

que bueno que hay menos homofobia, como las de un neorelleno que conozco y que se quiere acostar con la escoba con falda
cuaresmen  10
Futura es una pobre persona.
En fín, si acosaran laboralmente a una sobrina, por supuesto que tomaría cartas en el asunto... pero dado su perfil profesional, no sería necesario.
Pu-tas y rateros donde quiera hay, lo bueno de los grandes corporativos es que los corren/las corren rete-fácil.
Burzum  10
Desafortunadamente. Pero se nota a leguas, la clase de gente que contratan, con poca preparacion y verdaderamente la gente preparada no dura, se da cuenta de donde estan metidos. A esto sumemosle la capacidad del mexicano poco intelectual el RESPETO??? no lo conoce como tal, pero la culpa no es de ellos es de quienes aceptan dichas propuestas, y asi se cierra el circulo y se seguira cerrando mientras no eduquemos hijos respetuosos de si mismos, que exijan y que expresen, nunca aceoten trabajos mal intencionados o de mala reputacin y procedencia. Y las chicas que aceptan!!!, de teiboleras ganarian lo que nunca en su vida en esta tienda, digo si aflojan por lo menos saquenle provecho no sean Tutis de 5ta baratas. denuncia el acoso sexual (una buena madriz@ al acosador habra cientos de acosadores pero cientos como un servidor dispuestos a darles una leccion). Saludos
FUTURA14  10
Y miren que cuaresmen si sabe hablar de la re- putación, pobre mochilas!!!!!!!
23/12/10
Ari85  10
Parece que en todos lados es así. yo sabía de una chica que trabajaba en un toks que bueno, era bien canija, ya se había metido con varios compañeros de ahí, por todos era bien conocida por ser de cascos ligeros, por lo que al jefe de su turno se le ocurrió que con él también iba a aflojar, pero como a ella no le atraía el señor no aceptó, y el tipo la empezó a poner diario en la tarea menos deseada por todos, el "cochambre" o sea lavar las sartenes y todos los implementos de cocina más sucios, así que ella mejor se salió.
CHRISTOPHER07  11
pues si eso fuera cierto... para que esta la linea directa sobrinita? hay mucha irregularidad en esto y se ve que es muy inventada esta queja
Anneli  / Anne Ellie / 10
El acoso se da en todos lados, cuando yo era edecan en los supermercados siempre los gerentillos andaban querieno pegar su chicle usando sus trajecitos de milano, hasta se llenaban la boca diciendo soy gerente de no se que. la neta aunque no me crean yo no me ando dejando apantallar por cualquier tipo, si las doy se las doy a uno que me guste no a uno que me quiera comprar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, es un delito y está muy mal, pues simplemente que se cuiden las mujeres y no le entren a esas provocaciones y corrupción. Ni modo que les corten el pirrín a los gerentes.

Eso existe en muchas empresas, no podemos generalizar a todos los Wal-Mart, pero bueno, al menos en "una de estas tiendas" sí lo fue en experiencia de tu sobrina.

Qué es uno de tus alter ego gladiador usuario pesadilla, ¡jajaja! Parece marca de condón ahora, :-), no te creas, ta' bueno pue'.
Burzum  10
hablando de acoso Anneli te puedo dar mi correo?? jajaja no te creas, pero quien mejor que tu que has trabajado como edecan y has vivido en carne propia este tipo de experiencias, gracias por el aporte.
17/02/12
calladita  12
entiendo que posiblemente a tu sobrina le dio temor reportar o denunciar. soy gerente (mujer) en walmart. tiro la primera piedra por que estoy libre de culpa. creci por talento. nunca por vender o ceder ante nada que comprometa mi dignidad. tambien existimos gente que crece por otros motivos. por favor confien en las mujeres no todas somos iguales
12/03/17
pepekurt  10
Si asi son los gerentes en muchas tiendas, andan de rabo verdes jaja :D