Caso 64986   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNEFON29/04/12

Unefon

UNEFON
UNEFON, ha hecho propaganda de ser la compañia de telefonia movil mas barata de mexico valiendose de artimañas para engañarnos a nosotros los consumidores. han visto el spot de television de $1 peso el minuto? pues si es real pero tienes que hacer lo siguiente...

ni mas ni menos que estar haciendo recargas mensuales de $150 pesos. ademas, si quieres la comunidad te cuesta la modiaca cantidad de 60 pesos mensuales. talvez diran, esto no es tan grave pero no he terminado.
Unefon tiene una pesima calidad de llamadas, muchas ocaciones hay interferencia en las llamadas, avece se escucha un viento pero ni yo ni la otra persona estamos en la calle y no hay corrientes de viento. aveces la voz de la persona con la que hablo se escucha muy bajita, cuando checo el celular esta con el volumen a tope y aveces se va la voz y regresa. tambien tiene una pesima, pero pesima señal. aveces en plena llamada me quedo sin señal y logico la corta la llamada. tambien en plena llamada de la nada se corta las llamadas aun con toda la señal. solo aparece un recuadro que dice: red no disponible. cuando compre el celular me dijeron que tenia 30 dias de internet ilimitado. que se entiende por ilimitado? vamos a ver la definicion de un diccionaro

ilimitado, da.

(Del lat. illimitatus).

1. adj. Que no tiene límites.

por sino me creen aqui esta donde lo saque.

empeze a usar el celular y sobre todo el internet, ya se la saben, facebook, youtube, etc.
a los 10 dias de usar el telefono me dice que no cuento con megas para seguir navegando. dije haber como que no cuento con megas para seguir navegando? llame a atencion a clientes *611 y les pregunte porque ya no podia seguir navegando. y me dijo deje me checar. checo la linea y me dijo es que ya no cuenta con megabytes para seguir navegando! y yo asi de... haber cuando compre el celular me dijeron que tenia 30 dias de internet ilimitado! y me dijeron eso no pudieron haberselo dicho. osea todavia me llamo tarado porque segun el no me dijeron eso. me dieron otra opcion que comprara el paquete de internet por 7 dias de internet ilimitado! bueno hice la recarga y compre el internet por 7 dias. mitad de la semana me aparecio el mismo mensaje, pense: ahora que?
volvi a llamar y me dijeron lo mismo que no tenia megas para navegar. y les dije haber me dijeron que era internet por 7 dias ilimitado y me dijeron que no era asi. que el internet por 7 dias tenia no me acuerdo cuantos megas y el de 30 dias cuenta con 500 megas y asi. ah por un dia tambien te cuesta $20 pesos.
total que no se puede con niguna compañia, ninguna compañia telefonica sirve bien sus servicios, todos son con letras pequeñitas o sino preguntas ellos tampoco te dicen las clausulas. es denigrante que las compañias moviles, llamese cualquiera, telcel, iusacell, UNEFON, movistar, etc, etc. cobre esos precios y el servicio se tan cabernicola!
espero que alguien de UNEFON pueda contestarme esto. aahh para colmo, agregue 2 numero de comunidad de 3 vacantes. entre estos numero tengo segun llamadas gratis. bueno hoy por la noche estaba hablando con uno de esos numeros y se corto la llamada. dije ya la señal o la red no disponible. le marque y me dice una grabacion: no cuentas con saldo suficiente para procesar la llamada. osea! segun tengo esos numeros gratuitos. aahh y son bloques de 6 minutos. y esos numero estan activos usando la comunidad. jajajajaja
ni a cual irle carajo, UNEFON pesimo servicio. igual que todas las compañias moviles en Mexico

30/04/12
Que mala onda que tengas un celular que no sirve ni para lo básico, para hablar agusto! La verdad un servicio de tan bajo costo jamás será de calidad, tu lo sabes. Si quieres calidad tienes que contratar un servicio de calidad y por supuesto, pagar un poquito más. No existe lo bueno, bonito y barato aquí en México.
01/05/12
No_mames02  12
he provado de todo mi buen amigo... he provado los servicios mas caros y al igual baratos. ya he probado nextel, iusacell, unefon, movistar, telcel, megacable, telecable, Gigacable, sky, dish, telmex, megafon, etc. etc. asi me la puedo llevar. he probado casi todos sus precios y servicios y dejan mucho que desear. contratar un servicio de calidad dices. con todo respeto... donde hay esos servicios? me he dado cuenta que no por pagar muchos miles quiere decir vas a tener un mega servicio. lo que es molesto aqui en mexico es que los precios son demasiado altos y el servicio de la fregada. muchas veces la publicidad es extraordinariamente fantasiosa a lo que es la realidad. si tienes razon, bueno, bonito y barato aqui en mexico... aamm... no existe. pero tampoco existe miles de pesos = excelente servicio.
02/05/12
ELO  10
@No_mames02

Hola, qué tal,

Neojav tiene razón cuando dice: “No existe lo bueno, bonito y barato aquí en México.”

Mi consejo: Comunícate con Atención a Clientes de Unefon.
Les preguntas por el número para reportar fallas en la comunicación.
En Iusacell por ejemplo es el número *28273.

Desafortunadamente desconozco la calidad de señal en donde vives. Quizá hay un problema por ahí.
Hasta ahora tengo mucha suerte con Iusacell Viva Kit Prepago. Aquí Link encontrarás detalles sobre el servicio. Si quieres cambiar de Unefon a Iusacell necesitas comprar un chip. Puedes usar el mismo celular que tienes. En la Ciudad de México un chip cuesta $80 pesos. Para que tengas una idea.
No digo que cambies la compañía...

Suerte amigo!
08/01/13
Zapata1910  / Ricardo  / 12
lo mismo es una pesima empresa me robaron 20 pesos y quieren que le ponga mas credito y no lo depositan desde hace 3 dias