Caso 52218   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banorte17/06/11

Banorte confabulado con Total Care para defraudar a sus clientes

(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  132049
Buenas tardes.

La semana pasada me llamó a mi trabajo una persona con acento centroamericano que me dijo que era representante de seguros de la compañia total care, me dió todos los números de mi tarjeta de crédito de Banorte, y me dijo que gracias al buen manejo de mi tarjeta me iban a dar un servicio de seguro de gastos médicos, y que sólo necesitaba que le confirmara mis datos, especifícamente los tres números de seguridad de mi tarjeta.

Obvio que me dí cuenta de que era un fraude y le colgué a la persona, pero siguió llamando a mi trabajo todos los días sin que yo les recibiera la llamada.

Hoy al revisar el estado de cuenta me percato que la empresa TOTAL CARE me hizo un cargo a mi tarjeta de crédito por la cantidad de $75.40. Llamé al serivicio al cliente y un empleado me dijó que mi versión "no le cuadraba" ya que yo debí de haber aceptado el cargo. Le pedí hablar con un supervisor y dicha persona me colgó. Volví armado de paciencia a llamar, expuse de nueva cuenta mi situación, y esta persona me dijo que tengo que pagar el cargo, y levantar una aclaración, pero que si la misma no es procedente me iban a cobrar $100, además de que si me llegaba de nueva cuenta el cargo el mes que viene tendría que levantar otra aclaración y así hasta el infinito.

Se que no es mucho los $75.40 pero que lástima que los bancos no respalden a sus clientes en estas situaciones, y que ellos permitan que compañias fraudelentas como TOTAL CARE sigan estafando. En este momento me dirigo al banco a pagar para liquidar la tarjeta y cancelarla cuanto antes, ya que al parecer es posible que terceras peronas te hagan cargos por la cantidad que quieran sin necesidad de que el tarjetahabiente los acepte. Aún así interpondré queja en la condusef a ver si sirve de algo.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

Compañía afectada responde:

Total Care MD - TotalCareMD /  01/09/11

Buenas noches lox7, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país con la clave A1, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.
20/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
y siempre pagaste y cancelaste la tarjeta?? si es asi pues que bueno tal ves te salio mejor, un cliente menos para banorte.

Tambien podrias haber levantado una denuncia en la PGR contra banorte por proporcionar tu informacion a terceras personas sin tu autorizacion como lo marca la ley.

saludos
Comentario Positivo/Constructivo
Mira amigo te contaré mi experiencia con Banorte.

Antes que nada por cuestiones de negocios tuve que sacar cuentas bancarias en casi todos los bancos, de los cuales Banamex me dio una promoción que no pude rechazar, y era el tener mi tarjeta de crédito, bancar por internet y cuenta de ahorros sin ninguna clase de comisión, la cual han respetado por más de medio año.

Mi experiencia. Me asaltaron por lo que se llevaron todas mis tarjetas, entre ellas la de banorte, por lo cual me cobraban casi $300 de reposición. Me molesté un poco porque es una cantidad muy cara y no me dejé pisotear, por lo que simplemente hablé para cancelar. Me ofrecieron que con tal de no cancelar me bonificaban las anualidades de este año y el próximo tampoco pagaría anualidades, incluso el costo de reposición seria totalmente gratis.

A ellos les duele más perder un cliente, así que si no quieres salir perdiendo simplemente paga el mugroso seguro y cancela. Cuando te pregunten el porque cancelaste explícales tu molestia del seguro. Verás como te lo van a bonificar ;O)

Que tengas buen día!
neo
lox7  10
Neo:

Me pasó exactamente lo que me dijiste. Fuí al Banco a liquidar la tarjeta, y cuando llamé para cancelar, me bajaron el cielo y las estrellas. Me ofrecieron bonificarme la anualidad, cancelar el cargo y me ofrecieron otro número de cuenta y tarjeta nueva gratis a fin de que no me hagan más cargos por el seguro. En cuanto les dices que les vas a cancelar les sale toda la amabilidad y espíritu de servicio que se esconde cuando tienes un problema. Saludos y gracias por los comentarios.
Shai-Hulud  07
Neojav el Fanboy #1 de Banorte, tuvo que pelearse con su súper banco para que lo atendieran bien... no sé, yo tengo autoestima y aunque me besen el **** no me quedo con un banco estafador.
Pasa la voz lox7 :O)
Y me alegra lo hayas podido arreglar.
Comentario Positivo/Constructivo
No me estafaron amigo. Simplemente pensé que si Banamex me cobra $0 la anualidad, porque Banorte me cobra $450? Por eso los mande al diablo pero todo me bonificaron. Abusan de uno sólo porque se deja.

El próximo año que me llegue mi nueva anualidad volveré a cancelar para que me bonifiquen nuevamente todo =D
25/07/11
alex282909  11
Bueno la verdad es que para terminar este servicio lo mas idonio es cancelar la tarjeta de crédito y si a usted le quieren dar la tarjeta de reposición no la acepte porq a esa tarjeta tambn se le puede aplicar un cargo y si usted se "deshizo" de su tarjeta pero no tiene ni 15 dias de haberlo hecho y lo llaman con lo mismo no se confie y no le de nada xq dandole de baja a la tarjeta todavia queda funcionando 15 dias habiles antes de qdar desactivada... estas bases de datos se venden en el mercado negro y estos estafadores las compras para valga la redondancia estafar a mas gente que con el sudor de su frente gana su Dinero. Saludos y suerte!
26/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aquí les va el facebook de estos estafadores (a comentar en su muro):

Teléfonos: Ciudad de México al 9177 1938 y del Interior de la República la 01800 070 00 20