Caso 7787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Woods Muebles para Oficina30/01/08

Ojo con Woods Muebles para Oficina

Bueno mi calvario comenzo cuando fuimos a Woods Muebles para Oficina que esta en insurgentes sur casi enfrente de un chilis alla en Ciudad de Mexico. Cabe decir que no soy de alla vivi en el puerto de veracruz y estaba buscando una bases para mis mesas, y cotizando donde me salia mas barato, y resulto buen precio y precio assesible y segun me lo entregarian a la fecha que necesitaba, asi que me convencio grave error debi, haber checado eso, lo pague en diciembre completamente y enero tendrian que darme les comente que lso necesitaba el 18 de enero y que iria a mexico por mis bases , pues llega la fecha acordada el vendedor me aseguro que ya estarian estaban liquidadas completamente, al momento cuando fui a recogerlas y no hable antes para verificar pues ya estando alla que cren pues no estaban listas que no sabian ciando estarian , pues regresate averacruz nuevamente, le regresamso la llamada y el gerente se comprometia a mandarlas por mensajeria sin cargo, hasta ahi nuevamente bien, pues hable el martes nada, el miercoles nada , jeuves y nada que ya estaban lista pero segun les costaba muy caro mandarlas hasta que hable casi todos los dias y ya se acercxaba la inaguracion de mi restauran inclusive tuve que posponer mi apertura, , y lo peor es que ya ni me querian contestar las llamadas, el gerente tuve el descaro de decirme que sino podia me regresaba el dinero, que le pasa ya que tenia la apertura en unso dias , diganme donde iba a conseguir mis bases en unos dias , pue stotal que mi presion dio resultado, me las enviaron el viernes pasado, pero que creen hoy las recibi y mal empacadas las enviaron por estrella blanca, todas dobladas y una me vino rota que pesimo servicio tiene , nunca mas les vuelvo a comprar le spaso loq ue me paso para que sepan si se animan a comprarle a Woods muebles, que vende muebles para oficina y restaurant.
195768