Caso 132820   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yaxi11/02/18

Yaxi me robó

Yaxi
Pedí un Yaxi por segunda vez en mi vida y después de esperar a que llegara mi conductor (esperé afuera) de pronto me di cuenta que mi viaje aparecía como "empezado".

Lo cancelé y pedí otro pero más tarde descubrí que me estaban cobrando dos viajes, uno de los cuales de un auto al que no me subí (paso a una cuadra de donde debía recogerme y empezó el viaje sin mi).

Al tratar de comunicarme con la empresa NO HAY MANERA. Levanté una controversia en PayPal y tuve que elevarla a reclamación porque no recibí ni la menor respuesta.
Obviamente ya desinstalé Yaxi pero eso no quita que sigo esperando a que PayPal me devuelva el dinero (qué bueno que no pagué con tarjeta porque si no tendría que estar haciendo esto con el banco y perdería mucho más tiempo).
Yaxi es una porquería y ni siquiera cuenta con servicio al cliente. Les mandé un correo a su dirección de contacto y no lo han contestado tras tres semanas.

Repito: si estás pensando en usar Yaxi, no lo hagas. Yaxi es una porquería y además de que no es seguro (ni siquiera se hacen responsables si te pasa algo en alguno de sus vehículos y he leído varias historias de choferes a quienes asaltaron es muy fácil que te roben dinero y te quedes corto por más de un mes esperando a recuperarlo (obviamente sin intereses ni nada porque a Yaxi no le importa si te están creando inconvenientes o si alguien te está robando usando su plataforma).

Francamente espero que dejen de existir y lo siento mucho por las personas que trabajan ahí si es que alguien trabaja en Yaxi pero es una porquería de aplicación y no debería ni de estar en el mercado de aplicaciones.
Yaxi no es seguro
Yaxi apestan
195175

12/02/18
Nuevo Usuario  18
Hola, esto me paso hace un par de años con Uber, la verdad mas que la empresa creo que son los conductores mañosos.
13/02/18
A. BM  15
Buen día:

Pues si, existen los conductores mañosos como señalan @Nuevo Usuario PERO también existe(o debería) la responsabilidad de la empresa que supuestamente recluta y selecciona a los chóferes que trabajan con esta aplicación.

Al igual que Uber y estas empresas parece que solo buscan la ganancia fácil y rápido , lavándose las manos ante cualquier problema. Solo basta hacer una busqueda rapida para ver los problemas que tiene, por ejemplo, Uber que es la mayor empresa de este tipo:

Por ultimo una nota interesante sobre estas aplicaciones, donde resalta lo que dice Yaxi sobre utilizar su servicio: Es bajo el propio riesgo y responsabilidad del "USUARIO" el uso de la misma.

así las cosas ¿qué podemos esperar?