Caso 157386   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: YOR Health20/04/21

YOR Health vende productos de CNB PATITO y trae esquema piramidal disfrazado de multinivel

YOR Health
Buenos días tardes o noches, escribo esta queja para que se pongan vivos con la "empresa" YOR Health, una chava, mi amiga (invitada por una persona que decía ser su amiga, en estos días me platicó sobre un negocio al que la invitaron, supuestamente de venta de CBD) busque y encontré algunas quejas de esta "empresa" pero no recientemente,

bien, actualmente están haciendo reuniones de zoom donde se invitan a varios incautos, con la promesa de que tendrán ingresos en dólares, ya estando en la Reunión de zoom hay varios participantes, entre los cuales destacan las personas que te invitaron a ti a "invertir" en esa empresa, además hay varios tipos y tipas que están ahí, solo con caras raras, viéndose sospechosamente demasiado felices, en todo momento sonriendo,( yo digo que estaban ahí solo cómo señuelo para que tu veas que si convocan mucha gente y toda la cosa, pero realmente son personas del grupo de estafadores de esta empresa) bueno la Reunión muy padre y todo hasta una persona según que trabaja en el sector salud te habla de lo que es el CBD( CANNABIDIOL) te empieza a platicar las bondades de esta sustancia,

los pros y todo muy bonito, bla bla, bla, y ella misma te comienza a decir que en un periodo muy corto de tiempo ha hecho mucho dinero, (alrededor de $ 800,000.00 ), te pone una presentación donde sale el producto que se aprecia que es de la marca "great ful" (ojo en esta marca que platicarÉ de ella mas adelante) después sale otra señora que según también es distribuidora de estos productos, la señora dice que hizo mas dinero aun que la doctora que habló anteriormente (ella habla de que ha generado alrededor de $2,000,000.00) y todos los de la reunión de zoom con una cara de asombro y felicidad desbordante...

aquí viene lo que realmente se detecta que es fraude si te pones a
analizarlo... ya pasado lo del tema medico y sus bondades, te empiezan a hablar de que te venden unos paquetes, hay 3 tipos de paquetes uno de 5000 dólares, otro de 2000 y el mas barato que es de 1300 dólares,( este ultimo paquete es el que te persuaden a comprar, que incluye unos botecitos de CNB de 1000 pesos el mas barato, 2200 el intermedio y 4600 el mas grande) y ok todo esta bien, dices tu, son productos caros deben de ser buenos ya que el cannabidiol anda por esos precios, todo bien hasta ahí..

y terminando la reunión de zoom grupal, un tipo te aborda ya en una sala de zoom de 3 personas y te comienza a tirar un choro mareador de emprendimiento y que si le entras y bla bla bla, cuando piensas y cuestionas al tipo de como vender todos estos productos que te dan en el paquete, ya que son algo caros, te dice que si no vendes todos, con que tu atraigas a mas gente a invertir y comprar sus productos tu inversión se recupera, al ser una cantidad considerable mi amiga pensó en conseguir un préstamo con su familia e invitarlos, se los pidió a su papá, y le habló del sistema de reclutamiento que traía esta empresa, y su papá naturalmente al ya estar curtido por los años se le hizo muy sospechoso y se puso a investigar,y ¡bum!

que el señor encuentra que es puro fraude (esquema de pirámide). En estos días a ver que sale sobre este tema, ojalá no logren convencer a personas, porque al ser una pirámide tarde o temprano va a colapsar y la gente que viene mas abajo es la que se va a fregar

asi que gente tengan cuidado, hasta aquí mi reporte si alguien mas sabe algo publíquenlo y evitemos que estas empresas fraudulentas sigan operando.
ANIMO RAZA
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

06/07/22
LMsanchezz  22
Pues yo consumo el producto que mencionas desde hace un par de años y la verdad me a servido demasiado,ya que sufría de migraña crónica y tomaba pastillas muy caras, para aminorar el dolor, llegué al punto de tomar clonazepam para poder dormir. Hasta que conocí este producto el cuál me ayudó a quitarme la migraña y poder dormir de la mejor manera. Saludos..
06/07/22
LMsanchezz  22
29/08/23
wiIfris  23
LMSanchez, efectivamente hay personas que han obtenido beneficios consumiendo CBD, por ejemplo en aceite. Pero no es a fuerza tenerlo que adquirir con los que menciona el autor de esta queja, ya se venden directamente en establecimientos al público y no te piden que compres a fuerza un paquete de varios miles de pesos ni te persuaden a que les lleves más clientes. Si tú compraste en uno de estos establecimientos, pues genial, pero si le entraste a la pirámide, te tengo malas noticas; ¡Tu dolor de cabeza regresará!
29/08/23
wiIfris  23
Estas conferencias en las que hablan del sistema piramidal como testimonios de éxito, es como ver al ganador de un boleto de lotería invitando a la gente a que compre boletos; ¡Yo me hice millonario de la noche a la mañana comprando un boleto de la lotería! Obvio jugar con la ilusión de la gente es la clave de estos sinvergüenzas, después la culpa, después el compromiso. No por nada siempre buscan a amigos y a familiares que terminan por caer en la estafa por mero compromiso (miedo a decir que NO) que por auténtico convencimiento.