Las empresas resuelven quejas

Caso 103952   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Quebracho16/ 07/ 15
Caso número 103952  ha sido completamente resuelto

Hice una reservación el dia de ayer para el día de hoy a las 20:00 hrs a mi nombre mencione que era para una promoción de Groupon no se me pidió ningún dato mas me atendió una señorita de apellido R.
El día de hoy me presento con mi Groupon Impreso como lo he hecho con otras promociones en otros lugares me hacen firmarlo y lo entrego media hora después se acerca un tipo que se hizo llamar M.P.R. que dijo que era el Gerente y nos dijo que no nos podían atender ni hacer valido el Groupon porque no aparecía en su base de datos e insinuó que el Groupon que presente era falso mi Groupon tiene el código XXXXXXXX con un código de seguridad XXXX y REF 100XXXXXX no es posible que tengan un tipo que no tiene el tacto de atender a un cliente en una Zona tan exigente como lo es Satélite, porque no me pidió los códigos en el momento de la reservación y los reviso antes de que yo me presentara en la sucursal con mi familia,

me quede con una pésima impresión de su cadena y créanme que lo comunicare con todos mis conocidos y en redes sociales no es posible que no tengan un lineamiento para saber como reaccionar adecuadamente ante una situación como esta y lo peor que insinúe que me presente con un documento falso, espero tengan la atención de pedirme una disculpa mínimo por lo sucedido y que esto sirva para que a ningún otro cliente le suceda una situación tan incomoda y desagradable y que a este señor lo capaciten en atención a cliente, modales y tacto, en caso contrario les aseguro que su sucursal sera un fracaso o tal vez ya lo es y su Gerente es la causa principal. Buen día

Hace unos días puse una queja del mal servicio en la Sucursal Satélite Quebracho, hoy quiero agradecer a Javier Hernan Pacheco sus atenciones para resolver la mala experiencia anterior, me atendieron muy bien en la sucursal de Hamburgo esquina Burdeos cumplieron satisfactoriamente mis expectativas y les aseguro que volveré y daré buenas recomendaciones de esta sucursal con mis conocidos, muchas gracias a todo el equipo de Hamburgo y felicitaciones.

Lizbeth Ramos
18/07/2015 04:48