Las empresas resuelven quejas

Caso 133923   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gadget Tech Trends16/ 03/ 18
Caso número 133923  ha sido completamente resuelto

( Rosario, Santa Fe, argentina )

Categoría: Productos / Varios

Por: Catalina Nahera12371

No compren por favor! Empresa Gadget Tech Trends estafa!! Cai en la trampa , compre 2 mochilas a U$$ 110 en Noviembre del 2017 ...y hasta hoy no tuve noticias .

O mejor dicho , te contestan los mails diciendo que tenían problemas etc etc que espere un poco más...pero voy por el mail número 40 ! Ahora pedí mi reembolso...pero será verdad? Dicen que en 15 días lo voy a ver en mi tarjeta.

Chicos , de ser así voy a transmitirselos, pero como viene la mano ....lo dudo .

Ojala Gadget Tech Trends me devuelvan el dinero xq no sólo que vivimos con lo justo , sino que por comprar unas mochilas mejores para mis hijos nos quedamos sin el pan y sin la torta ..y las clases comenzaron. Chicos hoy tuve la agradable sorpresa de recibir las mochilas!!!!!! No lo podía creer!!!! Luego de 5 meses largos llegaron y en perfecto estado!!!! Y no me hicieron pagar ningún costo extra por aduana !!!! A los que están esperando les digo , aguanten y con fe !!! Porque juro que creí ser estafada y gracias a Dios, no fue así!!! Sin más me despido
25/04/2018 01:36

Comentarios sobre esta queja:
18/03/18
YONI WALKER  18
El 15 Octubre de 2017 yo también compré 2 mochilas. Después de darle seguimiento primero a la empresa que los vende luego a DHL y por último a Correos de México, finalmente me llegaron a mi domicilio por correo registrado certificado el 3 de marzo de 2018. Por lo que pude investigar el paquete anduvo en DHL ASIA luego se fue a A DHL Australia-DHL en Frankfurt, Alemania y luego a Correos de México. Aquí en México lo enviaron a la Aduana en el Aeropuerto de la Ciudad de México, de ahí a Correos en Jalisco, y de Guadalajara lo enviaron a mi población en Jalisco, donde lo recibí por correo registrado. Le dejo mi experiencia por si le sirve de algo, pero si recibí la mercancía. Alfonso Andrade